sábado, 31 de mayo de 2014

Los pibes anduvieron afilados


Luego de un parate de tres semanas, por las lluvias, hoy se jugó la 6º fecha en Juveniles. Los chicos del Verde metieron cinco triunfos de seis posibles ante Centro Español.

Como locales:

La 4ta se impuso por 2 a 0 con los goles de Lucas Pereyra.

La 5ta también ganó por el mismo resultado, gracias a los tantos de Alan Aguirre y Rodrigo González. Los pibes sumaron 16 de los 18 puntos disputados en lo que va de campeonato.

La 6ta cayó 1-2. Español se puso dos goles arriba, luego vino el descuento a cargo de Brian Brito. En el cierre del partido le anularon el gol de la igualdad al León, por una supuesta falta al arquero Gallego.


Como visitantes, en la cancha auxiliar de Lugano:

La 7ma sigue con puntaje perfecto. Ganó su sexto encuentro en la misma cantidad de presentaciones. Esta vez fue triunfo 3 a 2, con un triplete de Tomás Romero. Era ventaja 3-0, hasta que en la recta final el local descontó y se puso a tiro.

La 8va se repuso luego de empezar abajo en el marcador y ganó 2 a 1. Lucas Morales y Núñez los goles.

La 9na se llevó el encuentro por 2 a 0, con el doblete de Gonzalo Zapella.

Fallo a favor del Verde: en la fecha anterior, la 5º del torneo, Ituzaingó se midió ante Midland en 9na división. El conjunto Funebrero incluyó mal a un jugador, ya que no estaba habilitado, debía cumplir una suspensión de cuatro encuentros aún. Por eso, el tribunal le dio por ganado al León el partido, por 1 a 0.

No hay comentarios: