jueves, 15 de mayo de 2014

Todos unidos


El León quiere mantener la esperanza de quedarse. Mañana recibe a J.J. Urquiza sabiendo que una victoria es el único resultado que lo mantiene con vida. El equipo será el mismo que ante Defensores Unidos.

FECHA 37
ITUZAINGÓ - J.J. URQUIZA
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: MAURO BIASUTTO

EL EQUIPO: No tiene ningún sancionado que lamentar tras la derrota en Zárate, por lo que no presentará modificaciones. El Verde irá con: Lescano; Di Toro, Mantovani, Escobedo y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.
Rodolfo Gómez ya cumplió la fecha de suspensión luego de ver la roja ante Argentino de Quilmes, por lo que volvería al banco de suplentes. 



EL RIVAL: Está último en la tabla de posiciones, con apenas 31 unidades. Lleva 9 encuentros sin ganar, con tres pardas y seis caídas. Como visitante acumula más de un año sin conseguir la victoria. Desde el 13 de abril de 2013, cuando venció 3 a 1 a Cambaceres. A partir de allí, pasaron 21 partidos, con 11 empates y 10 derrotas. Los once de Mariano De La Fuente: Marcos Fasanella; Cristian Brisuela, Nahuel Martínez, Claudio Steimbach y Tobías Lejbowicz; Claudio Galeano, Leandro Madrid, Daniel Benítez y Jonathan Lezcano; Ignacio Varela y Marco Cáceres.

EL ÁRBITRO: Mauro Biasutto ya dirigió al Verde en la fecha 23, en el 0 a 0 ante Argentino de Merlo, en Laferrere. Previamente, Biasutto fue juez en cuatro partidos del León:

Temp. 2009/2010                      
1-3 vs San Martín    (L)            

Temp. 2008/2009
2-1 vs San Martín    (V)               
1-1 vs Dock Sud      (V)               
0-0 vs Juv. Unida     (V)               



EL HISTORIAL: Entre la C y la D, jugaron 37 partidos. Ituzaingó ganó 20 (marcando 67 goles), Urquiza 7 (con 40 tantos) y empataron 10.
En Mariano Acosta y Pacheco fueron 17 los encuentros, con 12 triunfos del Verde, 2 de los de Loma Hermosa y 3 pardas.
J.J. ganó los últimos dos cruces entre ambos: 3-0 en el Clausura 2007 y 2-0 en la ida del presente torneo.
En cancha del León el último triunfo fue en el Apertura 2003, 1 a 0 con el tanto de Leandro Grabre. Desde entonces se registró un empate y una caída.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

como van a cortar la transmision asi!! Para los q no pudimos zafar del laburo era clave la radio