domingo, 4 de mayo de 2014

"...seguí quejándote que te vas a la D"


Así le respondió Cristian Cernadas a Damián Troncoso en el cierre del partido, terminando de decorar su bochornosa tarde. El técnico del Verde fue claro post partido, al hablar con la prensa:

"Me voy caliente con un arbitraje que todo el tiempo lo que intentó fue perjudicarnos, que nos maltrató. Cuando me le acerco le digo: 'Hacé jugar, que pasa el tiempo y lo necesitamos'. Me dijo: 'callate la boca, seguí quejándote que te vas a la D'. Es una vergüenza, sistemáticamente nos perjudicó. Después se puede empatar, ganar o perder, está dentro de las posibilidades, pero es una vergüenza que pongan un árbitro que vino directamente a desarmarnos el equipo. Lo vio todo el mundo".


"Sabíamos que nos iba a expulsar a un jugador en cualquier momento. A los 20 minutos nos había amonestado 3 de los 4 defensores, y Argentino de Quilmes hacía una falta tras otra y no amonestaba a nadie. Hay una jugada donde a Escobedo lo agreden, y lo amonestan a él".

"No vale la pena seguír hablando, porque encima te castigan peor. Hablan todos, que 'cuidado con el técnico de Ituzaingó'. El DT de Ituzaingó viene todos los días, se mata laburando, tiene un equipo competitivo que hoy se mostró que jugó un partidazo. Y te encontrás con esto. Con gente que no se a que intereses responde, pero que lo del árbitro de hoy deja mucho que desear y que perjudicó a Ituzaingó, no hay ninguna duda".

No hay comentarios: