sábado, 3 de mayo de 2014

Mejor en casa


Por la 4º jornada del campeonato de Juveniles, Ituzaingó se midió ante las siempre competitivas divisiones de Liniers. Con paridad en cancha de la Topadora, pero con dominio del Verde en el Sacaan:

Ayer viernes, en Villegas:

La 9na, en primer turno, cayó 4 a 1. El capitán del equipo, Mateo Roumieux marcó para los Leones.

Después la 8va no pudo levantar la torcida mañana para el Verde y perdió por la mínima, 1 a 0.

La 7ma volvió a ganar, sumando solamente triunfos en lo que va de torneo. Fue 3 a 1, con tantos de Leonel Ern, Alejo Corrá y Ezequiel Báez.


Hoy, en Mariano Acosta y Pacheco:

La 4ta división arrancó abajo, pero lo dio vuelta en el complemento, logrando un 3 a 1 claro y merecido. Brian Díaz volvió a descocerla, convirtiendo dos goles y asistiendo a Agustín Chianello para el triunfo. También el arquero Julián Ortega fue clave al sacar un gol practicamente hecho a la visita, cuando el partido iba 2 a 1. 

La 5ta venció 1 a 0, en un partido poco vistoso y trabado. Rodrigo González nuevamente se anotó en el marcador, esta vez para darle el triunfo a los dirigidos por Pablo Molgatini.

La 6ta ganó 2 a 0, con los goles de Brian Brito y Julián Yacquet. De esta manera, el equipo del Pini Ariel Fernández es otro que ganó el 1005 de los puntos que jugó hasta ahora.


No hay comentarios: