miércoles, 2 de abril de 2014

No hay tiempo para otro traspié


Ituzaingó visita a Luján buscando resultados para empezar a creer en la remontada. Sin Aliendro, suspendido, y con la vuelta desde el arranque del Coni Vallejos, el León se juega gran parte de las fichas que le quedan.

FECHA 30
LUJÁN - ITUZAINGÓ
MIÉRCOLES 15.30 HS
ESTADIO: MUNICIPAL DE LUJÁN
ÁRBITRO: DAMIÁN RUBINO

EL EQUIPO: De visitante acumula 8 sin triunfos, cuatro pardas y cuatro caídas. Ganó apenas dos de los último 18 que jugó (8 pardas y 8 derrotas).
Hernán San Martín hará dos cambios tras la derrota ante Excursionistas. Rodolfo Gómez y el Coni Matías Vallejos volverán a la titularidad, en lugar del expulsado Aliendro y de Matías Gelpi. En principio la línea de tres en el fondo se mantendrá, más allá de que puede mutar de acuerdo al trámite del partido: Lescano; Mantovani, Scipione y Escobedo; Rodolfo Gómez, Ibáñez, Di Toro y Vallejos; Zampini y Gauna; Bruno Rodríguez.



EL RIVAL: Tiene 39 puntos, 9º en la tabla. Ganó sólo uno de los últimos 13 que jugó (empató 7 y perdió 5). En este 2014 es el tercer equipo que menos sumó, con 8 unidades.
En los promedios fue alcanzado por Excursionistas, ambos están igualados en la 17º colocación. 
Para este partido Adrián Del Río tiene dos bajas. En la pasada fecha su arquero Esteban Ibarra fue expulsado  y el volante Juan Pablo Montuori llegó a las 10 amarillas. El once será: Matías Roncoroni; Máximo Rodríguez, Ezequiel Giaccaglia, Luciano Monasterio y Mauro Rubira; Marcelo Paccor, Martín Pérez Bianchi y Matías Peralta; Mariano Gorosito; Federico Díaz y Marcos Doracio. 

EL ÁRBITRO: será Damián Rubino, quien dirigió al Verde en la derrota 0-1 ante Argentino en Merlo norte. Nicolás Gauna fue expulsado en el primer tiempo de este encuentro.
En la campaña pasada fue juez en 4 encuentros del León, con resultado de dos victorias y dos pardas. Los triunfos fueron ante Puerto Nuevo 2 a 1 (22º fecha) y frente a San Martín en Burzaco, en el 2 a 1 que llevó a Ituzaingó a la final por el ascenso. Los empates fueron el 0-0 ante Lugano (27º) y el 1-1 de la Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate. Ese día expulsó a Kevin Escobar y a Emmanuel Mantovani.



EL HISTORIAL: Entre la B Metro, la C y la D se vieron las caras 49 veces. Luján ganó en 21 ocasiones (con 76 tantos), Ituzaingó en 18 (69 goles) y empataron 9.
El lujanero fue local en 23 de estos partidos, ganando 11 de ellos. El León se quedó con el triunfo en 8 oportunidades e igualaron 4.
Las últimas dos visitas del Verde: 0-1 en el Apertura 2006 y victoria 2 a 0 en el Clausura 2005, con goles de Damián Salvatierra y Adrián Gerry.

LA TRASMI: Podés seguírla por FM 88.5 (Radio Nueva Argentina) desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: