viernes, 25 de abril de 2014

A mantener la ilusión


El Verde no tiene margen de error, mañana en Soldati se echa a rodar el sueño de la remontada. Damián Troncoso mete una variante, Di Toro por Tellas.

FECHA 34
SACACHISPAS - ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: BETO LARROSA
ÁRBITRO: CRISTIAN BENÍTEZ

EL EQUIPO: No gana desde la visita a Luján (dos pardas y una caída).
Para este encuentro Jonathan Di Toro regresará como titular en lugar de Gabriel Tellas. Rodrigo Aliendro se moverá más suelto en tres cuartos de cancha, secundando a Bruno Rodríguez.
Los once: Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Aliendro y Bruno Rodríguez.
Al límite con 4 amarillas: Lescano, Ibáñez, Gauna.



EL RIVAL: Está 15º con 40 unidades. Hace cuatro partidos que no gana. En este 2014 sumó 14 puntos (los mismos que el León), después de Berazategui y Central Córdoba son los de menor puntaje en este año.
El DT Gustavo Cisneros tendrá cuatro bajas entre suspensiones, lesiones y la salida de su arquero por una deuda que existe con el plantel, produciendo el debut del tercer guardavalla: Federico Vega; Adrián Pelossi, José Benegas, Mariano Klauss y Luis Stanciola; Daniel Cardozo, Gastón Arrieta, Gonzalo Minguillón y Walter Cuevas; Alcides Miranda Moreira y Juan Pablo Peralta.

EL ÁRBITRO: Claudio Benítez ya dirigió al León en la 20º fecha de este torneo, en el 1 a 1 ante Lamadrid en cancha de J.J. Urquiza.
Previamente fue juez en cinco encuentros del Verde: dos victorias, dos empates y una caída. En la 07/08 estuvo en el 3-1 ante Claypole, en los empates 2-2 frente a Midland en Libertad y el 1-1 contra el entonces F.C. Urquiza. También en la caída 0-1 ante CADU en Zárate.
En la 08/09 dirigió el triunfo 4-0 ante Central Ballester en cancha de F.C. Urquiza.




EL HISTORIAL: Entre la C y la D se cruzaron en 13 oportunidades. Sacachispas se impuso 7 veces (22 goles), el León 4 (con 20 tantos) y empataron 2.
Como local el Lila fueron 8 los encuentros, con 5 triunfos del dueño de casa, 2 del Verde y una parda.
Ituzaingó ganó en su última visita a Saca, en el Apertura 2006. Fue el 28 de agosto, cuando lo venció por 1 a 0 con el gol de Daniel Caputo, en cancha de Riestra.

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: