miércoles, 5 de marzo de 2014

Matías Gelpi habló en la 88.5


El delantero charló anoche en La voz del León.  Todo sobre la delicada situación del equipo, los últimos partidos, el presente complicado y las finales que se vienen:

El dolor tras la caída ante Español: "Te da más bronca perderlo cuando los errores los cometés vos. Los tres goles fueron errores nuestros. No supimos aprovechar la ventaja".

"Con Merlo, el otro día, merecimos un poco más, tuvimos un par de chances claras y el equipo jugó bastante bien. Con Español estábamos jugando de igual a igual. Ellos están peleando ahí arriba, pero nos pusimos en ventaja. Tuvimos errores que ellos no perdonaron, por algo ellos están ahí arriba y nosotros ahí abajo. Nosotros tenemos esos errores y nos liquidan, ellos al revés, pueden revertir estas situaciones".

"Por ahí aguantando el 1-0 en el primer tiempo, en el segundo iban a salir a buscarlo más, ibamos a tener más espacios para manejar la pelota mejor. Nos empataron rápido, encima erramos el penal, a los 5 minutos se pusieron en ventaja ellos y en la cabeza nos destrozó".


Como bancar anímicamente el presente del equipo: "Sabemos que no nos podemos caer de la cabeza, porque todavía falta mucho. Dependemos de nosotros. Si nos caemos no nos levanta nadie". 

"Somos un grupo y tenemos que levantarnos entre todos. Acá, o nos salvamos todos o nos vamos a la mierda todos. No se salva nadie solo. Hablan los más grandes, hablamos todos. Estamos comprometidos a full con esta situación".

Berazategui, Central Córdoba y Liniers, los próximos rivales: "Se vienen partidos durísimos. Vos mirás la tabla y decís: 'Acá podemos ganar', pero viste como es. La otra vez le ganamos al CADU, que tiene un presupuesto bastante alto. Después jugamos con J.J., que iba último, y perdimos. Este fútbol es muy parejo, tenemos que concentrarnos en cada partido, en cada pelota, en cada momento, y así ir saliendo de a poco. Si empezamos a pensar en más adelante, es un camino equivocado. Esperemos que sea el mismo momento para levantarnos, como la ronda pasada. Que podamos volver a ganar, que podamos volver a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente e ir saliendo de esta situación que para mí no merecemos".


Su gol y las sensaciones encontradas: "Por suerte se me dio. Una cagada que no lo pudimos festejar como se debe. No tuve la alegría de poder tener un triunfo, que para un delantero es importante. Espero que siga entrando, seguír equivocándome. Y que sirva para sacar puntos y para sacar adelante la situación. Hasta que no pongamos a Ituzaingó donde se merece, no disfrutás. Hacés un gol y perdés. Te felicitan y no lo sentís, estás destrozado. Querés jugar ya el otro partido. Tenemos que poner la cabeza en frío, saber que esto es muy largo. Faltan muchos puntos en juego, creo que haciendo las cosas bien, nos va a ir bien. Si hacés las cosas bien, a la larga o a la corta sale bien".

No hay comentarios: