sábado, 15 de febrero de 2014

Hasta la victoria siempre


El León va por la victoria que lo saque de los puestos comprometidos. En frente estará un Azzurro que llega escolta a un punto de los líderes. San Martín mete un cambio en defensa.

FECHA 21
ITUZAINGÓ-ITALIANO
DOMINGO 17 HS
CANCHA: LINIERS
ÁRBITRO: HERNÁN MASTRÁNGELO

EL EQUIPO: Lleva tres ganar, y ganó uno de los últimos nueve (dos empates y seis reveses).
Hernán San Martín hará una sola modificación con respecto a los once que iniciaron ante Lamadrid. Llegó finalmente el tránsfer de Lucas Escobedo, por lo que el central ocupará el lugar de Leandro Scipione.
Los once: Lescano; Vallejos, Mantovani, Escobedo y Di Toro;  Zampini, Ibáñez y Manccini; Aliendro; Lucano y Tellas.
Este encuentro será además la despedida de Damián Bevcar. El volante dejará el fútbol por el momento debido a una oportunidad laboral en otro pais.

Escobedo debutará en la zaga central mañana. 

EL RIVAL: Comenzó el año venciendo a Talleres de Escalada 2 a 0. En total lleva seis sin derrotas, logrando 16 de 18 puntos posibles. Hace más de tres partidos que mantiene la valla invicta (299 minutos en total).
Sin embargo, fuera de su estadio ganó apenas uno de diez encuentros (seis pardas y tres derrotas).
Su DT, Mario Rizzi, pondría el siguiente equipo: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Leonardo Martínez, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac y Antonio Rojano.

EL ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo estará por segunda vez dirigiendo al León en este torneo. La primera fue en la derrota 2 a 1 ante Midland en Libertad. Allí expulsó a Nicolás Vallejos y, una vez finalizado el partido, a Nelson Paz. También a parte del entonces cuerpo técnico: al PF Darío Rodríguez,  a Jorge y Damián Troncoso.
En total fue juez en ocho partidos de Ituzaingó: dos victorias, dos pardas y cuatro caídas.



EL HISTORIAL: Entre la B Nacional, la B Metro y la C jugaron siete encuentros. El León ganó uno (con cinco goles), hubo un empate y el Azzurro se impuso cinco veces (con 13 tantos).
Siendo local el Verde, fueron tres los partidos entre ambos, con una victoria por bando y una igualdad. Italiano se impuso en el primero de estos choques, 5 a 2 en la temporada 92-93 (Jorge Ramírez y Néstor Coqui Ferraresi para Ituzaingó). Luego fue 0 a 0 en la B Nacional 93-94 y triunfo del León 2 a 1 en la B Metro 01-02. 

LA TRASMI DEL LEÓN: Al partido lo podés escuchar por F.M. 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León. La trasmi arranca minutos antes de las 17 hs. También podés seguírlo vía internet por www.radionuevaargentina.com


Foto principal: passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios: