viernes, 21 de febrero de 2014

Hora de repuntar


El Verde visita al Docke con la presión de conseguir un triunfo que corte la mala racha y lo reacomode en los promedios, Hernán San Martín sólo hará un cambio: Agustín Dallera vuelve al primer equipo, en reemplazo de Mantovani.

FECHA 22
DOCK SUD-ITUZAINGÓ
VIERNES 17 HS
CANCHA: DOCK SUD
ÁRBITRO: CRISTIAN CERNADAS

EL EQUIPO: En vista de las ausencias de Leandro Scipione y Emmanuel Mantovani, ambos expulsados ante Italiano, habrá un cambio en la defensa. Agustín Dallera reaparecerá en la zaga central para acompañar a Lucas Escobedo. El defensor, ya recuperado desde diciembre de su lesión de ligamentos, jugó su último partido en la 7º jornada, en el empate sin goles ante Central Córdoba.
El resto del equipo será el mismo que comenzó el encuentro ante Italiano: Lescano; Vallejos, Dallera, Escobedo y Di Toro; Zampini, Ibáñez y Manccini; Aliendro; Tellas y Lucano.



EL RIVAL: Hace cinco partidos que no gana, dos empates y tres derrotas. Como local también lleva cinco sin conocer la victoria: tres pardas y dos caídas. 
La probable formación del DT Roberto Hernández: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez y Alexis Soto; Mariano Suárez, Jose Nápoli, Lucas Ceballos , Matías Fleitas; Joel Ibarra y Federico Rodríguez.

EL ÁRBITRO: Cristian Cernadas, volverá a dirigir al León luego de casi siete años. La última vez fue el 25 de marzo de 2007, cuando Ituzaingó cayó en casa 2 a 1 ante Acassuso, en el torneo Clausura de la C de ese año. 



EL HISTORIAL: Jugaron 30 partidos entre la B Metropolitana, la C y la D. El local venció en 7 oportunidades (marcando en total 34 goles), Ituzaingó en 11 (con 34 tantos) e igualaron 12 veces.
Hace cuatro encuentros que el Verde no gana este duelo (dos pardas y dos caídas). 
En el estadio de los inmigrantes también son cuatro los partidos que lleva el León sin conseguir un triunfo (dos empates y dos derrotas). La última vez fue en el Clausura '95: 1 a 0 con gol de Roberto Tito Jeréz, el 7 de mayo de ese año.

LA TRASMI: Podés escuchar el partido por FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo de La voz del León. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

Foto principal: docksudenascenso.blogspot.com

No hay comentarios: