lunes, 10 de febrero de 2014

El Verde (por fín) vuelve al ruedo, arranca la era San Martín


Ituzaingó debuta mañana ante el Carcelero, en el debut de Hernán San Martín como DT del Verde. Ganando el León se mantiene fuera de puestos de descenso.

ITUZAINGÓ-LAMADRID
LUNES 17 HS
CANCHA: J.J. URQUIZA (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: CLAUDIO BENÍTEZ

EL EQUIPO: Finalmente, el tránsfer de Lucas Escobedo no llegó desde Ecuador, por lo que el central no podrá debutar. Su lugar en la defensa lo ocupará Leandro Scipione. El resto del equipo es el mismo que disputó los últimos dos amistosos.
Los once: Lescano, Vallejos, Scipione, Mantovani y Di Toro; Zampini, Ibáñez y Manccini; Aliendro; Lucano y Tellas.



EL RIVAL: Tiene 23 unidades, 13º en la tabla. En cuanto a los promedios arranca el año en la 16º colocación.
El equipo de Hector Balsa hizo la pretemporada en Necochea, donde venció a Club del Valle 5 a 0 y a Rivadavia 1 a 0 (ambos equipos de esa ciudad, que disputan el torneo regional). De regreso en Buenos Aires derrotó a Sportivo Barracas 2 a 0. Mientras que luego cayó en los siguientes dos partidos: 2 a 0 ante Camioneros y 4 a 3 frente a Cañuelas.
Los once serían: Nahuel Valiñas; Nicolás Perri, Adrián Rossi, Francisco Peralta y Nicolás Esquiú; Hernán Veloso, Ignacio Pérez, Gabriel Alderete y Jorge Daolio (llegó de San Telmo); Carlos Ortíz y Gustavo Lanaro.

EL ÁRBITRO: Claudio Benítez, dirigirá por primera vez en el torneo al Verde. 
Anteriormente fue juez en cinco encuentros, en los que el León ganó dos, empató dos y perdió uno. En la 07/08 estuvo en el 3-1 ante Claypole, en los empates 2-2 frente a Midland en Libertad y el 1-1 contra el entonces F.C. Urquiza. También en la caída 0-1 ante CADU en Zárate.
En la 08/09 dirigió el triunfo 4-0 ante Central Ballester en cancha de F.C. Urquiza.



EL HISTORIAL: 25 veces se vieron las caras entre la C y la D. El León ganó 6 (con 24 goles), el Carcelero 12 (32 tantos) e igualaron 7. 
El Verde lleva 9 sin vencer a Lama (3 empates y 6 derrotas). Desde el Reducido 2001, cuando se impuso por 1 a 0 con gol del Pocho Adolfo Ferraresi.
Como local Ituzaingó, jugaron en 12 oportunidades, con 5 triunfos por bando y 2 pardas. Hace 4 que Lamadrid no cae visitando al Verde (una igualdad y tres caídas).

No hay comentarios: