jueves, 16 de enero de 2014

Victoria amistosa ante Defensores de Miramar


Hoy por la tarde Ituzaingó se midió ante Defensores de Miramar, en el polideportivo de la ciudad, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los titulares ganaron 1 a 0 y los suplentes golearon 4 a 0.

Se jugaron dos encuentros entre titulares y suplentes en dos tiempos de 23 minutos cada unos. En el primer partido Hernán San Martín repitió el mismo equipo que enfrento a Cañuelas el pasado sábado: Matías Lescano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Lucas Escobedo y Jonathan Di Toro; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Maximiliano Manccini y Nicolás Gauna; Gabriel Tellas (Bruno Rodríguez) y Jonathan Recchia.

El primer tiempo fue muy parejo, Ituzaingó tuvo la jugada más peligroso en los pies de Jonathan Recchia quien definió ante la salida del arquero rival que se quedo con su remate. En el complemento, el Verde mejoro y ya en el comienzo fue Gabriel Tellas quien remato cruzado y la pelota se fue rozando el palo. A los 13 minutos apareció en acción Marcos Zampini que con una gran definición al poste derecho del arquero marcaría el gol de la victoria. Ituzaingó fue superior a su rival e hizo la diferencia en el segundo tiempo.


El segundo cotejo entre los suplentes fue goleada de Ituzaingó por 4 a 0 con goles de Agustín Dallera, Gastón Lucano (2) y Nicolás Grecco, todos en el primer tiempo. San Martín paró el siguiente equipo: Luis Ferreiro (Gustavo Gigena); Agustín Dallera (Agustín Chianello), Leandro Scipione, Guido Sicari y Rodolfo Gómez; Mariano Cristaldo, Damián Bevcar, Rodrigo Aliendro (Agustín Chianello) y Nicolás Grecco (Sotelo), Bruno Rodríguez (Matías Gelpi) y Gastón Lucano (Brian Díaz).

El plantel de Ituzaingó tiene la noche libre y mañana continuará con los trabajos en doble turno. El viernes disputará el último amistoso de la semana ante Kimberley de Mar del Plata.


CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ - DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN

No hay comentarios: