sábado, 18 de enero de 2014

Amistoso ante Kimberley



Ayer por la tarde Ituzaingó disputo el último encuentro amistoso de la semana ante Kimberley, de esta manera finalizó la estadía del plantel en Chapadmalal.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos, el primero fue entre los habituales titulares de ambos conjuntos y finalizó igualado 0-0; mientras que en el complemento el equipo muleto del local se quedo con la victoria por 2 a 0.

En la primera mitad Hernán San Martín volvió a poner en cancha los mismos once que venían disputando los amistosos anteriores. Ituzaingó desde el comienzo intento dominar las acciones del encuentro, ejerciendo presión en la salida del rival, luchando en la mitad de la cancha y desde la tenencia del balón generaba peligro por intermedio de Manccini quien tuvo una gran actuación. Fue así que a los 10 minutos el Verde llegaba con peligro por intermedio del enganche quién remato de media distancia y su disparo se fue cerca del palo.

El local llego por primera vez a los 20 minutos, con un cabezazo débil que no tuvo mayores inconvenientes para Lescano. Hasta el final de la primera etapa, Ituzaingó fue quien generaba juego y situaciones de gol. Primero fue Tellas quien se lo perdió definiendo por arriba del travesaño, luego otra vez Manccini nuevamente llega con peligro, pero no definió bien ante la salida del arquero. Ya sobre el final el Verde tuvo dos tiros libres peligrosos a su favor, el primero se hizo cargo Escobedo, su remate se fue rozando el palo; mientras que el segundo Manccini reventó el travesaño.


Ya en el complemento, San Martín puso en cancha a los suplentes y otra fue la historia. El local fue superior durante los 45 minutos, el Verde nunca le encontró la vuelta al partido y termino perdiendo por 2 a 0 con goles de Barrios y Torres para el local.

Equipo titular: Matías Lescano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Lucas Escobedo y Jonathan Di Toro; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Maximiliano Manccini (Rodrigo Aliendro) y Nicolás Gauna; Gabriel Tellas (Bruno Rodríguez) y Jonathan Recchia.

Equipo suplente: Luis Ferreiro (Gustavo Gigena); Agustín Dallera, Leandro Scipione, Guido Sicari y Rodolfo Gómez; Mariano Cristaldo, Damián Bevcar, Rodrigo Aliendro y Nicolás Grecco, Bruno Rodríguez y Gastón Lucano.

Una vez finalizado el encuentro la delegación de Ituzaingó cenó en Mar del Plata y luego emprendió el regreso hacía el Oeste. El plantel quedo licenciado hasta el día lunes cuando retomen los entrenamientos de cara al reinicio del campeonato.

Próximos amistosos: Miércoles 22/1 ante Atlanta en Villa Crespo.

                                     Sábado 25/1 ante Centro Español.
                                     Sábado 1 / 2 frente a Juventud Unida. Estos últimos                                              partidos se disputarán en el estadio Carlos Alberto                                              Sacaan.

No hay comentarios: