jueves, 9 de enero de 2014

El León continúa la puesta a punto en su estadio


Bajo las órdenes de Hernán San Martín y su cuerpo técnico, el Verde no para con la actividad física que comenzó esta semana.
Hubo distintos trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos bajo el pesado calor de esta mañana. 

En vistas de que Oscar Velasco no será refuerzo finalmente (el jugador no se presentó a entrenar en la semana y ya habría arreglado su llegada a San Telmo), se está buscando a un delantero. 
Quien está entrenándose y siendo visto por el DT, es Gastón Lucano. El punta, de 26 años, hizo inferiores en River, luego recaló en Huracán, pasó por el ascenso de Italia y también por  Los Andes, San Miguel, Liniers y en el último semestre en Luján. Es posible incorporación, si bien el capítulo "tercer refuerzo" parece no estar cerrado, ya que se siguen viendo otras posibilidades.

¿Arreglará? El delantero ex Luján, Gastón Lucano, es posible refuerzo.

Primer amistoso: Será este sábado desde las 9.30 hs ante Cañuelas, en Mariano Acosta y Pacheco. 

Cómo sigue la pretemporada: El mismo sábado, por la noche, el plantel viajará a Chapadmalal para seguír la puesta a punto. La idea es estar allí hasta el viernes 17 de este mes. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se nos escapa el negro velazco y nuestro presidente haciendo chistes malos por tv no le da verguenza??????

Anónimo dijo...

al gordo tyson se le van todas las incorporaciones , avisenle que primero tienen que firmar y despues son jugadores del club , que incapases por dios

Anónimo dijo...

loco trajimos un suplente q solo jugo 3 partidos.....asi no vamos a ningún lado