sábado, 11 de enero de 2014

Pardas, refuerzo y a la costa


Ituzaingó hizo su debut en lo futbolístico esta mañana en su estadio. Se midió ante Cañuelas, en lo que terminaron siendo sendos empates entre titulares y suplentes de ambos equipos. Gastón Lucano fue confirmado como la tercera incorporación, mientras que esta noche el plantel parte rumbo a Chapadmalal para continuar con la pretemporada.

El primer bosquejo del León que se viene se dejó ver hoy, cuando Hernán San Martín paró su once incial con: Lescano; Vallejos (Gómez), Mantovani, Lucas Escobedo y Di Toro; Zampini, Ibáñez (Bevcar), Maximiliano Manccini y Gauna (Aliendro); Tellas (Bruno Rodríguez) y Recchia (Gelpi).



Fue empate 1 a 1. Los goles llegaron en el complemento, si bien lo más interesante del partido se vio en la primera mitad. El Verde arrancó metiendo presión a su rival y manejando la pelota a través de su reciente incorporación, Manccini. El volante rindió de mayor a menor, distribuyendo con mayor precisión en el primer tiempo. 
Celso Báez marcó para la visita, con un zapatazo desde fuera del área cuando promediaba el complemento. En tanto que empató Manccini con "centro-arco" que nadie llegó a desviar.

En el segundo turno fue 0 a 0 entre los suplentes. El León formó con: Ferreiro (Gigena); Dallera, Scipione, Sicari y Gómez; Cristaldo (Sotelo), Bevcar, Aliendro (Chianello) y Grecco (Barrios), Bruno Rodríguez (Brian Díaz) y Gelpi (Lucano). 



Gastón Lucano finalmente se convirtió en el tercer refuerzo para este semestre, sumándose a Lucas Escobedo y Maxi Manccini. El delantero viene de jugar la primera rueda de este campeonato en Luján, club donde disputó 15 encuentros (sólo tres como titular), en donde marcó un gol.

Esta noche viaja el plantel: Está estipulado que alrededor de las 23 horas de hoy el plantel emprenda el rumbo hacia Chapadmalal, lugar donde estarían hasta el próximo viernes 17.

Juveniles subidos a primera: Los volantes Nicolás Barrios y Mariano Cristaldo (ambos categoría 93), que venían desempeñándose en la 4ta división,  empezaron a entrenar con la primera y estarán en el viaje de esta noche.

Por otro lado, quien dejó la actividad futbolística por razones personales fue Fabricio Vicario, y ya no forma parte del plantel.

No hay comentarios: