miércoles, 22 de enero de 2014

A mano ante el Bohemio


El Verde volvió a igualar 0 a 0, esta vez ante Atlanta en Villa Crespo. Prácticamente no hubo diferencias en el trámite, ante quien es líder en la B Metro. Buen partido del León, al que sólo le faltó ser contundente con las situaciones que generó. Hernán San Martín volvió a parar el mismo equipo que jugó los tres amistosos previos.


Con cuestiones aún por pulir, pero con una imágen claramente positiva se fue hoy el Verde tras su visita al Bohemio. La chapa volvió a marcar una igualdad sin goles, luego de jugarse dos tiempo de 30 minutos en el estadio de Atlanta. Nuevamente el once fue: Lescano; Vallejos, Mantovani, Escobedo y Di Toro; Zampini, Ibáñez, Manccini y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.


Ituzaingó arrancó sorprendiendo, ya que en pocos minutos tuvo dos chances para marcar. El Loco Recchia en ambas ocasiones remató de media distancia, mandando la bocha cerca del travesaño. El local buscó apretar en el medio y se acercó con pelota parada y pases filtrados por el centro. Sobre los 21' Marcos Godoy escapaba mano a mano, pero Mantovani le pellizcó la pelota y Lescano salió a tiempo para tirarse a los pies y  extinguir el peligro.

En el complemento la paridad continuó. Un cabezazo de Mantovani y un zurdazo de Zampini fueron lo más destacado en ataque. Bevcar entró en el medio por Manccini, mientras que salieron los dos delanteros, dejando paso a Aliendro (se movió como media punta) y a Lucano. Sobre el final Atlanta se perdió dos ocasiones peligrosas, una en los pies de Godoy y otra en un centro atrás que cruzó todo el arco de Lescano.
Si bien hubo oportunidades para marcar, al equipo se lo nota poco efectivo. Las chances de gol no escasean, pero tampoco sobran.


En segundo turno, los suplentes cayeron por 1 a 0: Ferreiro (Gigena); Dallera (Brian Díaz), Scipione, Sicari y Rodolfo Gómez; Nicolás Barrios (Matías Sotelo), Bevcar, Mariano Cristaldo (Agustín Chianello) y Grecco; Gelpi y Lucano. El Bohemio tuvo una mayor posesión de la pelota, pero no supo cómo generar situaciones.

El próximo sábado se espera el siguiente amistoso, ante Centro Español en Pacheco y Acosta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya aplicaron derecho de admision? o van a esperar a que seamos locales y se maten?
les van a seguir dando entradas y ropa¡