lunes, 9 de diciembre de 2013

Confía en los mismos


Tras salir del mal paso ante Defensores Unidos, el León repite equipo para continuar de racha. Mañana visita a J.J. Urquiza en Loma Hermosa luego de 7 años.

J.J. URQUIZA-ITUZAINGÓ
MARTES 17 HS
CANCHA: J.J. URQUIZA
ÁRBITRO: ANTONIO AMATO

EL EQUIPO: Cortó una racha de 4 caídas consecutivas tras ganarle al CADU en Villegas y salió de puestos de descenso.
Más allá de que tanto Emmanuel Mantovani como Rodrigo Aliendro cumplieron sus respectivas suspenciones, el técnico Damián Troncoso volvería a poner en cancha a los mismos once que iniciaron la fecha pasada: Lescano; Vallejos, Luzzi, Scipione y Rodolfo Gómez; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Gelpi y Bruno Rodríguez.


EL RIVAL: Está último en la tabla, con apenas 12 unidades. Sólo ganó una vez en el torneo, fecha 13 ante Sacachispas por 1 a 0. Desde entonces son 4 los partidos sin conseguír la victoria, una caída y 3 pardas consecutivas. 
Es el equipo con peor desempeño como local, sumando apenas 7 puntos de 27 posibles. Además es el segundo equipo menos goleador, con 12 tantos, el peor es Central Córdoba con 9.
El técnico, Lucas Nohra, repetiría el equipo que viene de igualar 1 a 1 ante Talleres en Escalada: Fabián Fonseca; Federico Agruzzi, Nahuel Martínez, Claudio Steimbach y Emanuel Valinotti; Facundo Quiroz, Claudio Galeano, Luciano Nóbile y Lucas Teijeira; Jonathan Lezcano y José Ramíres.



HISTORIAL: Entre la C y la D, jugaron en 36 ocasiones. El León gana ampliamente este mano a mano, con 20 victorias (67 goles) contra 6 de J.J. (38 tantos).Empataron 10 veces.
En Loma Hermosa jugaron 19 partidos, con 3 triunfos del local, 8 del Verde y 8 pardas.
El León lleva 8 sin perder visitando a Urquiza (4 triunfos y 4 pardas). Desde el 16 de noviembre de 1996 (Torneo Apertura), cuando cayó por 3 a 2. El Polaco Orlando Iwanski y Luciano Guiñazú marcaron para el Verde.
Se vieron las caras por última vez el 24 de febrero de 2007, cuando los de Loma Hermosa ganaron por 3 a 0 en Mariano Acosta y Pacheco. 

No hay comentarios: