sábado, 2 de noviembre de 2013

Si el tiempo no lo impide, el León recibe temprano a Telmo


ITUZAINGÓ-SAN TELMO
SÁBADO 11 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: CRISTIAN SUÁREZ

EL EQUIPO: Acumula cuatro sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate. 
Como local está invicto, tres pardas y ganó en sus últimas dos presentaciones. Sumando la campaña pasada, el Verde lleva nueve sin perder en su estadio (cinco ganados y cuatro igualdades).
Damián Troncoso mantendrá a los mismos once titulares por quinta vez en fila: Lescano; Vallejos, Luzzi, Mantovani y Rodolfo Gómez; Zampini, Aliendro, Ibáñez y Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.



EL RIVAL: Luego de un arranque muy flojo, donde perdió los primeros seis que jugó, tuvo una levantada y no volvió a perder. Tiene un invicto de seis partidos, con tres victorias y tres empates.
Su técnico, Juan Carlos Zerillo pararía el siguiente equipo inicial: Leandro Evangelisti; Cristian Leiva, Nicolás Perassi, Federico Bonassies y Jonathan Caprarullo; Jorge Roa Giménez y Juan De Tomasso; Juan Carlos Zuleta, Armando Lezcano y Emir Ham; Ricardo Segundo.

EL ÁRBITRO: Cristian Suárez dirigirá al León por primera vez en el campeonato. Previamente lo hizo en siete partidos de Ituzaingó desde 2010 hasta la actualidad (dos ganados, dos empates y tres caídas). La última vez de Suárez como juez en un partido del Verde fue el día del ascenso ante Riestra en el Bajo Flores, el 21 de junio de este año.

EL HISTORIAL: Entre la B Metro y la C han jugado 18 partidos. Ituzaingó venció en dos ocasiones (18 goles), los de la Isla Maciel cuatro (26 tantos), y 12 fueron los empates.
En Mariano Acosta y Pacheco se vieron las caras nueve veces. El Verde ganó dos, Telmo tres y en cuatro oportunidades igualaron. 
Hace tres partidos que Ituzaingó no vence a su rival (dos pardas y una caída), desde el 5 de agosto de 1995, cuando se impuso como local 1 a 0 con tanto de Jose Espósito.
La última vez que se vieron las caras fue el 11 de mayo de 2002, por el torneo de la B Metro. Igualaron 2 a 2 en la Isla Maciel, Leandro Grabre y Fredy Vera marcaron para el Verde.

LA TRASMI DEL LEÓN:  Escuchanos por la FM 88.5 o por internet en www.radionuevaargentina.com, desde las 10.45 hs

No hay comentarios: