domingo, 10 de noviembre de 2013

SE VIENE LA HORA DE LA VERDAD


MIDLAND-ITUZAINGÓ
LUNES 17 HS
ESTADIO: CIUDAD DE LIBERTAD
ÁRBITRO: HERNÁN MASTRÁNGELO

EL EQUIPO: Acumula dos sin ganar, un empate en Laferre y la derrota ante San Telmo. Los oce serán los mismos por sexta vez consecutiva: Lescano; Vallejos, Luzzi, Mantovani y Rodolfo Gómez; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.

EL RIVAL: Tiene 24 unidades y se ubica tercero en la tabla. Como local lleva cuatro triunfos al hilo. Además está invicto en su estadio, con cinco victorias y dos empates. Horacio Fabregat pondría a: Juan Gómez; Matías Barcos, César Acosta, Roberto Siena y Cristian Salvatierra; Ezequiel Soliño, Matías Giménez, Mariano Quillutay y Maximiliano Mallemaci; Nicolás Vara y Mariano Romero (su goleador con seis tantos).


EL ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo no dirige a Ituzaingó desde el 10 de diciembre de 2011, en el 1 a 1 ante Paraguayo como local, por la 16º fecha de aquella temporada. Los Guaraníes terminaron con 10, ya que Leonardo Ramírez vio la roja.
En total fue juez en siete partidos del Verde (dos triunfos, dos pardas y tres caídas para el León). Le marcó tres penales a favor y uno en contra. Mientras que le expulsó a tres jugadores: a Nahuel Palavecino en la vuelta de las semis ante Centro Español por el reducido 2010 y a Ariel Gómez y Javier Páez en un 0-2 ante Atlas como local, también en 2010.


EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 41 partidos. El Verde ganó 20 (con 70 goles), Midland 11 (60 tantos) e igualaron 10. 
Ituzaingó también gana el historial en Libertad. En 20 encuentros disputados ganó 7, empató 8 y el local lo hizo en 5 oportunidades.
La última vez que el León visitó a Midland fue el 22 de agosto de 2008, en un empate 2 a 2. Leandro Grabre de penal y Nicolás Carloni hicieron los goles.  

LA TRASMI DEL LEÓN: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, minutos antes de las 17 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: