lunes, 25 de noviembre de 2013

Partido clave en la Barranca


El León necesita volver a ganar y visita a un Mate que quiere salir del fondo de la tabla de promedios. Los Troncoso meterán tres cambios: vuelve Vallejos y salen del equipo Luzzi y Tellas.

ARG. DE QUILMES - ITUZAINGÓ
MARTES 17 HS
ESTADIO: ARG. DE QUILMES
ÁRBITRO: LEANDRO REY HILFER

EL EQUIPO: Lleva cuatro sin ganar, un empate y tres caídas al hilo. 
Para mañana el Verde presentará tres cambios: el Coni Vallejos (cumplió la suspensión) vuelve por Jonathan Di Toro; Facundo Presentado ingresa por Hernán Luzzi y Jonathan Recchia reemplazará a Gabriel Tellas.
Los once Leones: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani y Rodolfo Gómez; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.
Luis Ferreiro se lesionó el último sábado, tuvo un corte en uno de sus dedos y debió recibir tres puntos de sutura. Por eso uno de los que llegaron para este torneo, Gustavo Gigena, ocupará el banco de suplentes por primera vez en este campeonato.



EL RIVAL: Está último en los promedios. El Búfalo Szeszurak lo dirigió hasta la 8º fecha (sólo sumó siete unidades). Desde entonces Oscar Santángelo tomó el equipo, sin mejores resultados: dos ganados y cinco caídas.
Es el conjunto con el segundo peor rendimiento como local, ya que logró seis puntos sobre 24 en juego (perdió seis de ocho partidos en la Barranca).
Por expulsiones, no podrá contar con Diego Leguiza (goleador del equipo) ni con Matías Polack. El Mate formaría con: Adrián Leguizamón;  Martín Ortíz, Carlos Ojeda y Marcos Soza; Daniel Caputo, Juan Carlos Horvat, Walter Hermoso y Leonel Rojas; Cristian Tello y Ramón Borda; Hernán Centurión.

EL ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer dirigió al León tres veces, todas en la temporada 2009-2010. Ituzaingó no ganó ninguno de estos partidos: 0 a 0 ante Central Ballester y derrotas ante Muñiz de local (0-1) y ante Riestra en el Bajo Flores (0-3). 
Será la primera ocasión que Rey Hilfer arbitre al Verde en este torneo.




HISTORIAL: Jugaron 35 encuentros, entre la B Metro, la C y la D. Ituzaingó se impuso 13  veces (con 35 goles), el Mate 10 (30 tantos) e igualaron 12.
En la Barranca jugaron 17 partidos, con ocho ganados por el local, cinco por el León y cuatro pardas.
El Verde no vence a Argentino en su cancha, desde el 5 de febrero de 2011, fue 3 a 0 con goles de Ezequiel Alonso, el Wity Ibáñez y Lucas Buono. Desde entonces Ituzaingó cayó por 1 a 0 en sus últimas dos visitas a Argentino.

LA TRASMI DEL LEÓN: Podés seguírla por FM 88.5 o en internet a través de www.radionuevaargentiuna.com. Con flashes a lo largo del primer tiempo y con transmisión normal para el arranque del complemento.

No hay comentarios: