viernes, 29 de noviembre de 2013

Es la hora de ganar


Necesitado de los tres puntos, el Verde irá con cuatro variantes para enfrentar a los de Zárate. Leandro Scipione debutará en la defensa, acompañado por uno que vuelve, Hernán Luzzi. Di toro estará en el medio, mientras que arriba Matias Gelpi será titular por primera vez en el torneo.

ITUZAINGÓ-DEF. UNIDOS
SÁBADO 17 HS
ESTADIO: LINIERS (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: RODRIGO SABINI

EL EQUIPO:  Lleva cinco sin ganar, un empate y cuatro derrotas consecutivas. 
Para este partido habrá cuatro cambios. En la defensa estará haciendo su debut Leandro Scipione, central de 23 años llegado de Chacarita. Quien lo acompañará en la zaga será Hernán Luzzi. Ambos reemplazarán a Emmanuel Mantovani (expulsado) y a Facundo Presentado (cambio táctico). En el mediocampo Jonathan Di Toro estará en lugar de Rodrigo Aliendro, que llegó a la quinta amarilla. En tanto que Matías Gelpi entrará por Jonathan Recchia en la delantera.
Los once serán: Lescano; Vallejos, Luzzi, Leandro Scipione y Rodolfo Gómez;Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Bruno Rodríguez y Gelpi.



EL RIVAL: Tiene 24 puntos y se ubica sexto en la tabla. Hace cuatro que no pierde, con dos victorias y dos empates. Como visitante sólo perdió una vez sobre siete encuentros (dos triunfos y cuatro pardas).
El técnico, Gustavo Di Giuli, pondría a los siguientes once: Marcos Fasanella; Maximiliano López, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo y Rubén Gómez; Gustavo Gutiérrez, Fernando Smargiassi, Matías Giménez y Matias Italiani; Martín Giménez y Eugenio Peralta Cabrera.

EL ÁRBITRO: Rodrigo Sabini dirigirá por segunda oportunidad al Verde en este campeonato. La primera fue en la victoria 1 a 0 ante Luján (hasta ahora la última victoria de Ituzaingó).




HISTORIAL: Jugaron 29 partidos (entre Copa Argentina, la B, la C y la D). El León se llevó 10 (con 44 goles), CADU venció en 13 (58 tantos) y empataron 6.
Haciendo las veces de local, el Verde ganó siete de 14 encuentros. Los de Zárate se quedaron cinco veces con la victoria, mientras que igualaron en dos ocasiones.
Hace cuatro encuentros que Ituzaingó no vence a Defensores (el empate por Copa Argentina 2012, y tres derrotas). El último triunfo fue el 7 de agosto de 2005, 2 a 0 con un doblete del Pollo Fernando Martínez, en Mariano Acosta y Pacheco.

LA TRASMI DEL LEÓN: Al partido lo podés escuchar por F.M. 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León. La trasmi arranca a las 16.30 hs. También podés seguírlo vía internet por www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: