miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL LEÓN QUIERE RUGIR EN LA COPA


Ituzaingó quiere hacer ruido en la copa, pero sin descuidar el partido que se viene ante Midland. Irá a buscar la clasificación al Ricardo Puga con un mix entre titulares y suplentes. Luis Ferreiro volverá al arco, en lo que será su debut en esta temporada.

1º FASE- ZONA METROPOLITANA

ATLAS-ITUZAINGÓ
MIÉRCOLES 15.30 HS
ESTADIO: RICARDO PUGA
ÁRBITRO: LUCAS COMESAÑA

EL EQUIPO: Presentará seis cambios con respecto al equipo habitualmente titular: Luis Ferreiro será el arquero, dejando su lugar Lescano,  y en defensa Presentado entrará por Luzzi. 
En el medio saldrán el Wity Ibáñez, Zampini y Aliendro.  Quienes estarán serán Damián Bevcar y Jonathan Di Toro, más  Román Gnocchi como enganche. Arriba Jonathan Recchia entra por Bruno Rodríguez. Los once:



EL RIVAL: Se ubica, con 18 unidades en 13 partidos jugados, en la 7º colocación en el torneo de la D. Lleva dos victorias consecutivas, ambas por 3 a 0, a Paraguayo de visitante y a El Porvenir como local.
El técnico, Daniel Zulaica, hasta ahora no ha confirmado el equipo.



EL ÁRBITRO: Lucas Comesaña, dirigirá al León por primera vez en esta temporada. Previamente fue juez en partidos de Ituzaingó siete veces (tres ganados, dos empates y dos derrotas para el Verde).
De estos siete encuentros, dos fueron en llave eliminatoria: en el torneo pasado estuvo en el 0 a 0 de la ida ante San Martín de Burzaco, por las semis del reducido. 
También fue árbitro en el reducido 2011, en el partido de vuelta de la llave ante Riestra, en el que Ituzaingó perdió 3 a 2 en el  Bajo Flores, pero en donde clasificó igualmente ya que había ganado en la ida por 2 a 0. 



EL HISTORIAL: Hasta ahora han jugado 46 partidos, todos en la D. Ituzaingó ganó 24 (con 94 goles), Atlas 10 (48 tantos) e igualaron 12. 
Siendo local los del reality, se vieron las caras en 23 ocasiones. El Verde venció en 10 oportunidades, el dueño de casa 6 y empataron 7.
El León lleva cuatro sin ganar este duelo (dos pardas y dos caídas). Desde la última fecha de la 2010-2011, en un 3 a 0 que clasificó al reducido al entonces equipo del Cordobés Victor Benítez. Los goles los marcaron Emmanuel Mantovani, Sebastián Benítez y Lucas Buono.
Será la primera vez que juegan una fase eliminatoria entre sí.

LA TRASMI DEL LEÓN: Desde las 15 hs lo podés escuchar por FM 88.5 o por internet a través de http://www.radionuevaargentina.com/

No hay comentarios: