lunes, 18 de noviembre de 2013

El León irá por la levantada, lejos y a puertas cerradas


Buscando encarrilarse, el Verde recibirá a Sacachispas en cancha del Azzurro. Una sola variante hará Damián Troncoso.


ITUZAINGÓ - M.C.SACACHISPAS
MARTES 17 HS
ESTADIO: ITALIANO
ÁRBITRO: JUAN LEDO

EL EQUIPO: Acumula en el torneo tres partidos sin obtener la victoria (un empate y dos derrotas).
La única variante será el ingreso de Jonathan Di Toro por el Coni Vallejos, quien vio la roja en el partido pasado. Los once: Lescano; Gómez, Luzzi, Mantovani y Di Toro; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.
El banco de suplentes: Ferreiro, Presentado, Bevcar, Vigna, Gnocchi, Messina y Recchia.
Recordamos que tampoco podrá estar Nelson Paz, expulsado poco después de finalizado el encuentro ante Midland.



EL RIVAL: Hace tres que no gana, perdió con Defensores Unidos y J.J. Urquiza; y viene de empatar como local con Talleres de Escalada. El último domingo hinchas del Lila se presentaron en la práctica para pedir la renuncia del técnico, Horacio Bidevich.
Los de Villa Soldati saldrían a la cancha con: César González; Adrián Pelosi, Ivan Islas, Carlos Llama y Homero Díaz; Maximo Rodríguez, Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo y Gastón Arrieta; Nicolás Trecco y Alcides Miranda Moreira.

EL ÁRBITRO: Juan Ledo dirigirá a Ituzaingó por segunda vez en el actual campeonato. La primera fue en la 10º fecha, en el triunfo de visitante ante Excursionistas por 2 a 1.



HISTORIAL: Entre la C y la D han jugado en 12 ocasiones. El Verde ganó cuatro (con 19 goles), el Lila se llevó seis (20 tantos) e igualaron dos.
Siendo local el León sólo cuatro fueron los encuentros. Dos victorias para Ituzaingó, un empate y un triunfo para Sacachispas.
Hace dos que el Verde no cae en este duelo (una victoria y una parda), desde el Clausura 2005, cuando perdió en casa por 2 a 1 (gol de Adrián Gerry).
Se vieron las caras por última vez el 14 de febrero de 2007, en un 2 a 2 en Mariano Acosta y Pacheco (Zampini y el Wity Ibáñez de penal, marcaron).

LA TRASMI DEL LEÓN: Podés seguírla por FM 88.5 o en internet a través de www.radionuevaargentiuna.com. Con flashes a lo largo del primer tiempo y con transmisión normal para el arranque del complemento.

No hay comentarios: