viernes, 4 de octubre de 2013

Troncoso repite equipo para el viaje al Bajo Belgrano


EXCURSIONISTAS-ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: EXCURSIONISTAS
ÁRBITRO: JUAN LEDO

EL EQUIPO:  Mantendrá el mismo once titular. Daniel Messina finalmente tiene un desgarro, por lo que no podrá ser tenido en cuenta. Lescano; Rodolfo Gómez, Luzzi, Mantovani y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro, Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.

EL RIVAL: Viene de ganarle 2 a 1 a Defensores Unidos el último miércoles, en un encuentro pendiente de la 7º jornada. Excursio está 11º con 12 unidades en medio de un andar irregular, ya que venía de tres partidos sin ganar, hasta que logró vencer al CADU. 
La dupla Alejandro Baigorria-Luciano Castillo pondría en cancha a: Dario Barrera (volvió de Midland); Gastón Viqueira (viene del CADU), Darío Carpintero, Brian Hollembach y Federico Coudrón; Agustín Pagliere (viene de Midland), Daniel Ojeda (de Laferrere), Mariano Gerling y Guillermo Almada Flores (de Midland); Walter Garcete y David Ledesma (ambos de la UAI Urquiza).


HISTORIAL: Entre la B Metro y la C han jugado 36 veces. Los del Bajo Belgrano vencieron en 10 oportunidades (con un total de 35 goles), el León en 8 (32 tantos) e igualaron 18.
Siendo Excursio el local, se vieron las caras en 18 encuentros. El Villero ganó 7 e Ituzaingó 3, mientras que 8 fueron los empates.
El Verde lleva 6 sin perder ante su rival de turno (1triunfo y 5 pardas). La última vez fue el 29 de marzo de 2003, cuando cayó por 2 a 1 en Mariano Acosta y Pacheco (gol de Raúl Delgado). 
En tanto que de visitante son 5 los partidos sin caer (1 victoria y 4 igualdades). Desde el 22 de febrero de 2000, cuando Excursionistas se impuso por 2 a 1. Marcelo Caviglia marcó para Ituzaingó.

LA TRASMI DEL VERDE: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: