jueves, 3 de octubre de 2013

Más apoyo para el Verde


En el día de ayer se hizo presente y estuvo recorriendo la sede del club,  nada más ni nada menos que  Horacio González, Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

 Vecino de la zona, González entregó  al Verde un importante subsidio. La Comisión Directiva le hizo entrega de una camiseta y se charlaron temas relacionados con el presente del León.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean necios, por amor, de dios, expliuenle a nuestro presidente ue en la epoca ue este canalla fue presidente del club tenia un progama de radio y no iba a la cancha, ue este tipo se comio la plata de sava con su gran amigo goyo nuñez, ue no uiso ue juguemos en ferro el partido con lamadrid por no comprar 300 entradas, ue se sacaba fotos en la cancha, y en el 99 desaparecio, y cada vez ue se lo llamo, nunca respondio el tel, nos fuimos a la uiebra por el, ahora aparece con un subsidio diciendo ue el verde es su casa, MENTIRA!!! es hincha de Moron, le firmo la construccion de la cancha a espaldas de la oposicion en el senado, viene a hacer politica, 17 años despues vuelve a lo mismo, Ituzaingo te uiero mas alla de los politicos!!!

Anónimo dijo...

como se nota que perdieron en las primarias y necesitan votos nunca nunca se acordaron del club
QUE SE VAYA DESCALZO, GONZALEZ, PIANA Y TODOS ESOS DE UNA VEZ POR TODAS DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

Emiliano Martinez Que te cuente tambien que hizo con la plata de Sava cuando era presidente el y Goyo, que paso que cuando ellos se fueron el club quebro, que paso todos las veces que le fueron a pedir ayuda, las veces que se comprometio a ayudar, como uso al club como trampolin politico, pero claro, en algo ayudo.... le firmo la construccion del estadio de Moron, en menos de lo que canta un Gallo.....y encima dicen que siempre estuvo cerca del club... por dios, este tipo y descalzo son la mentira mas grande que psiaron nuestro club!!!

Anónimo dijo...

todo bien con los comentarios pero que ni se acerquen los de nuevo encuentro (sabatella hdp) ni los del frente renovador (acuña) que esos son todos hincha de moron,que se vayan hacer politica a la concha de su hermana y perdon por los exabrutos ¡AGUANTE EL VERDE CARAJO!

CHRISTIAN dijo...

SI ALGUNO CREE QUE GONZALEZ Y NUÑEZ FUERON AMIGOS, NO SABEN NADA DE LA HISTORIA DE ITUZAINGÓ. GOYO TODAVIA NO PUDO RECUPERAR LA VIVIENDA QUE PUSO EN GARANTÍA POR EL INCUMPLIMIENTO DE GONZALEZ. NO HABLEN AL PEDO

Anónimo dijo...

che cristian preguntale a Gonzalez quien lo llevo al club, tambien contale a la gente que hizo goyo con la plata de Sava...o aun ibas a la escuela?? si queres tambien preguntale a Goyo cuando le pagaron con caramelos la publicidad de la camiseta.......... o como se comio la cuota de los pases de los pibes...si queres sigo.....lo unico que le agradezco a goyo es no haberle pagado 300 entradas a Lamadrid para ir a jugar a Ferro, terminando en Devoto, gracias a ellos ya todos saben lo que le paso a Moron en el Jumbo...... Goyo hay memoria y no olvido!!!