lunes, 14 de octubre de 2013

El León quiere seguír la racha


ITUZAINGÓ-LUJÁN
LUNES 11 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: RODRIGO SABINI

EL EQUIPO: Lleva dos triunfos seguidos y ha ganado tres de los últimos cinco. Como local está invicto (una victoria y tres empates). Por tercera vez consecutiva el Verde saldrá a la cancha con el mismo once titular: Lescano; Rodolfo Gómez, Luzzi, Mantovani y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro, Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.

EL RIVAL:
Hace cuatro que no pierde (tres ganados y una parda). Además está invicto como visitante, con tres triunfos y una igualdad. Adrián Del Río pondría a los siguientes once: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Gastón Lucano y Federico Díaz.  




EL HISTORIAL: Jugaron 48 partidos entre la B Metro, la C y la D. Ituzaingó ganó 18 (con 68 goles), el Lujanero 21 (con 76 tantos) e igualaron 9. 
En Mariano Acosta y Pacheco se vieron las caras en 25 oportunidades, con 10 triunfos del León, 10 de Luján y 5 empates.
El Verde lleva dos caídas al hilo ante su rival (0-1 de visitante y 1-3 como local, en la temporada 2006/2007). La última victoria fue el 16 de marzo de 2005, 2 a 0 con goles de Damián Salvatierra y Adrián Gerry, en el estadio municipal de Luján.
Como local, el León no le gana al Lujanero desde el 18 de septiembre de 2004, 2 a 1 con tantos de Christian Barreto y Adrián Gerry.

LA TRASMI DEL VERDE: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las10.45 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: