miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Verde quiere cortar la racha


Ituzaingó quiere sumar de a tres por primera vez en el torneo, en el partido reprogramado de la 6º jornada. Damián Troncoso repetirá los once que igualaron de local con Deportivo Español. 

BERAZATEGUI-ITUZAINGÓ
MIÉRCOLES 15.30 HS
ESTADIO: LAFERRERE
ÁRBITRO: DIEGO COLOMBO

EL EQUIPO: Acumula seis sin victorias, incluyendo el torneo anterior (tres empates y tres derrotas). La última vez fue el 16 de junio, en el 1 a 0 ante Riestra en cancha de J.J.Urquiza, con gol del Coni Vallejos.
Nicolás Gauna cumplirá la segunda fecha de suspensión por la roja ante Argentino de Merlo, por lo que estará disponible para la próxima fecha. Otro que no estará, en este caso por lesión, es Jonathan Ceratto. El lateral tiene que esperar estudios médicos que definirán si los problemas en una de sus rodillas requerirán o no de intervención quirúrgica.
Mañana el equipo será el mismo que igualó ante el Gallego en casa: Lescano; Dallera, Luzzi, Mantovani y Di Toro; Vallejos, Ibáñez, Aliendro y Zampini; Messina y Tellas.



EL RIVAL: Suma siete unidades y está invicto en el campeonato, con un triunfo y cuatro pardas. Le ganó el clásico a Argentino de Quilmes e igualó los restantes cuatro partidos que jugó (los últimos tres de manera consecutiva). El técnico Abel Moralejo pondría a los siguientes once: Mauro Ruggiero (viene de San Miguel); Matías Maidana (de Tristán Suárez), Matías Pellegrini, Julián Bogao (de Sp. Italiano) y Martín Iribarne; Daniel Acuña, Adrián Arregui y Maicol Ferreira Da Silva (Inferiores GELP); Cristian Rivaneira (Deportes La Serena, Chile); Julio César Santillán (Gral. Paz Juniors) y Diego Parisi (de Talleres de Perico, Jujuy). 

EL ÁRBITRO: Diego Colombo ya dirigió al Verde en el debut en este torneo, en el 0 a 0 ante Lamadrid en Devoto.




HISTORIAL: Jugaron 25 encuentros entre la B Metro, la C y la D. El Naranja ganó 7 (con 26 goles), el Verde 9 (con 30 tantos) e igualaron 9.
Siendo local Berazategui, fueron 13 los partidos disputados. Repartidos en 4 triunfos del dueño de casa, 6 de Ituzaingó y 3 pardas.
Hace tres que el León no vence a su rival (un empate y dos caídas). Desde el 21 de octubre de 2005, 3 a 2 con doblete de Cristian Infran y uno de Javier Páez. 
Se vieron las caras por última vez el 2 de mayo de 2008, cuando Berazategui se impuso por 1 a 0 en cancha de El Porvenir.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15 hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: