domingo, 15 de septiembre de 2013

Dos variantes y cambio de esquema para enfrentar al Charrúa


ITUZAINGÓ-CTRAL. CÓRDOBA
DOMINGO 14 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: AMÉRICO MONSALVO

EL EQUIPO: Presentará dos variantes. Una será la vuelta de Nicolás Gauna en reemplazo de Jonathan Di Toro; y la otra será el ingreso de Facundo Presentado por el suspendido Emmanuel Mantovani.
El esquema táctico será diferente, ya que el Verde tendrá una defensa de tres hombres, con Hernán Luzzi como líbero. Los once: Lescano; Presentado, Luzzi y Dallera; Ibáñez; Vallejos, Zampini, Aliendro y Gauna; Tellas y Messina.



EL RIVAL: Esta ubicado en la 17º posición, con cinco unidades en seis partidos. Viene de igualar sin goles ante Defensores Unidos en Rosario el último miércoles. Después de San Telmo (un gol a favor), es el equipo menos goleador del torneo, con dos tantos.
Leonel Poropat; Daian Vocos, Santiago Pendín, Rodrigo Lechner y Manuel Ledesma (viene de Villa Cubas de Catamarca, Argentino B); Exequiel Torres, Renzo Funes (viene de una liga regional de Santa Fé), Jonatan La Rosa (Liga Marplatense), Ezequiel Taborda; Gastón Silvani y Leandro Armani.  

EL ÁRBITRO: Américo Monsalvo intervendrá como juez en un partido de Ituzaingó por segunda vez en el torneo. La primera fue en el 2 a 2 ante Dock Sud, por la 3º jornada.



HISTORIAL: Entre el Nacional B, la B Metro y la C han jugado un total de 18 encuentros. El León venció en 9 oportunidades (con 26 tantos), el Charrúa en 6 (16 goles) y empataron 3.
Siendo local el Verde se cruzaron 9 veces, con 6 triunfos para el dueño de casa, 2 victorias para los rosarinos y un empate.
Ambas instituciones se volverán a ver las caras luego de más de 19 años. La última ocasión fue el 26 de febrero de 1994 en el Nacional B, cuando Ituzaingó se impuso por 3 a 0 con goles de Carlos Gallo, Diego Fernández y Freddy Nell Ceriani.
El León lleva 4 victorias consecutivas ante Central Córdoba. Esta racha se inició luego del hasta ahora último triunfo del Charrúa, que fue por 1 a 0 en cancha de Morón, el 28 de julio de 1990.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 13.30 hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: