jueves, 15 de agosto de 2013

Se viene la segunda


SPORTIVO ITALIANO-ITUZAINGÓ
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: REPÚBLICA DE ITALIA
ÁRBITRO: FERNANDO VELARDE

EL EQUIPO: Finalmente saldría con dos cambios, además de un cambio de esquema respecto del empate ante Lamadrid. Nicolás Gauna entraría por Damián Bevcar y Gabriel Tellas por Daniel Messina, que padece molestias físicas. 

La defensa de cuatro se mantiene, esta vez con tres volantes y un enganche definido: 




EL RIVAL: Viene de caer 0-2 ante Talleres en Escalada en su debut en el campeonato. Su técnico, Mario Rizzi, proviene de Huracán de Tres Arroyos, equipo del cual trajo a varios de los refuerzos del ACIA para el actual torneo. Mañana formaría con una defensa de tres, con cuatro en el medio, Pablo Burzac de enganche y dos puntas:

 Milton Álvarez (Huracán de Tres Arroyos); Joaquín Laso (Huracán de Tres Arroyos), Pablo Ostapkiewicz, Matías Palavecino (Reynosa F.C., 2da de México); Leonardo Martínez (Huracán Tres Arroyos), Gonzalo Sosa (Huracán Tres Arroyos), Juan Heredia, Franco Guibelalde (Huracán Tres Arroyos); Pablo Burzac (Deportivo San Jorge de Tucumán, Argentino A); Marcelo Selpa (Huracán Tres Arroyos) y Nicolás Kissner (Cambaceres). 


HISTORIAL: Disputaron seis encuentros entre la B Nacional y la B Metropolitana. El Acia ganó cuatro (con 11 goles), el Verde uno (4 goles) e igualaron uno.
En condición de local Italiano se quedó con la victoria en las tres ocasiones en las que jugó ante el León: 2-0 en 1992, 2-0 en 1993 y 1-0 el 24 de noviembre de 2001.
La última vez que se vieron las caras fue el 20 de mayo de 2002, fue victoria para Ituzaingó por 2-1, con goles de Leonardo Ocamica y Luis Campos en contra.



LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15 hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: