jueves, 22 de agosto de 2013

En busca del primer triunfo en la vuelta a casa


Con tres variantes, entre ellas el debut de Jonathan Ceratto en el fondo, el Verde quiere reacomodarse en la tabla, ante uno de los dos líderes.

ITUZAINGÓ-DOCK SUD
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: AMERICO MONSALVO

EL EQUIPO: Va por su primera victoria en el campeonato, en su regreso al Carlos Sacaan luego de la suspensión por cuatro partidos (el 20 de abril ante Alem fue el último encuentro que jugó).
Habría tres variantes, una por línea, para recibir al Docke. En la defensa saldría Agustín Dallera, ocupando su lugar Jonathan Ceratto, lateral izquierdo de 27 años llegado de Defensores de Belgrano. En la mitad de cancha Rodrigo Aliendro entraría por Román Gnocchi, reestableciendo el doble cinco. En la zona ofensiva Daniel Messina, ya recuperado, volvería por Jonathan Recchia: 



EL RIVAL: Es uno de los punteros del torneo, ya que ganó sus primeras dos presentaciones (2-1 a J.J.Urquiza de visitante y 1-0 a Talleres de Escalada de local).
Sumando los últimos partidos del torneo pasado, lleva una racha de nueve sin perder (seis ganados y tres pardas).
Su técnico Juan Manuel Maddoni, repetiría los once que ganaron en la jornada pasada: Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Mariano Martínez y Leonardo Domínguez; Julián Montenegro (viene de las Inferiores de Boca), José Napoli y Alexis Soto; Matías Fleytas; Federico Rodríguez (de Berazategui), Luciano Álvarez y Franco Ruibal.

HISTORIAL: Entre la Primera B Metropolitana, la C y la D se cruzaron en 29 oportunidades. El León se impuso en 11 ocasiones (con 32 goles), el Docke en 7 (también con 32 tantos) e igualaron 11. 
En Mariano Acosta y Pacheco jugaron 14 encuentros, con 8 triunfos del Verde, 2 de los Inundados y 4 pardas.
Ituzaingó lleva tres sin poder ganarle a Dock Sud (un empate y dos derrotas). Desde el 2-0 logrado el 24 de octubre de 2010, con los goles de Gustavo Silva y Lucas Alonso.
Se vieron las caras por última vez el 9 de mayo de 2011, cuando Dock Sud se impuso 3-1 (gol de Lucas Buono para el León) y logró el campeonato de la D de aquella temporada. 



LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15 hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: