sábado, 31 de agosto de 2013

El León va por todo ante el Gallego


ITUZAINGÓ-DEP. ESPAÑOL
DOMINGO 11 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI

EL EQUIPO: Tendrá dos variantes en el once inicial. Jonathan Di Toro ocupará el lugar del suspendido Gauna, y Hernán Luzzi hará su debut en el campeonato en lugar de Facundo Presentado, en un cambio táctico. Lescano; Vallejos, Hernán Luzzi, Mantovani y Dallera; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Di Toro; Messina y Tellas.

EL RIVAL: Tiene seis unidades y está en la octava posición de la tabla. Tras ganarle en la primera fecha a Argentino de Quilmes en la Barranca, empató los siguientes tres encuentros. Para este partido presentará tres variantes, entre ellas el regreso de su goleador Franco Romero, quien hizo 21 goles la temporada pasada. Los once del Pato Jorge Franzoni: Gerardo Cabral; Agustín Laviano, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos y Santiago lópez; Nicolás Martínez, Maximiliano Sosa (de Colegiales), Marcos Ramírez y Juan Semería (de All Boys); Jorge Chiquilito y Franco Romero.


EL ÁRBITRO: Será Juan Pafundi, quien ya dirigió al León dos veces en la pasada campaña. La primera en la igualdad 1 a 1 frente a Atlas en el Ricardo Puga (21º fecha), mientras que la otra oportunidad fue en la derrota ante Alem 1 a 0 (29º jornada), donde el partido fue suspendido a los 36' del segundo tiempo. 

HISTORIAL: Hasta ahora han jugado solamente en dos ocasiones, ambas por la temporada 2001-2002 de la B Metropolitana. 
La primera vez que se vieron las caras fue el 4 de agosto de 2001 en cancha del León, cuando igualaron 1 a 1 (Leonardo Ocamica marcó para el Verde y el "Pepe" José Pelanda para la visita). 
En tanto que el 16 de febrero de 2002 fue triunfo del Gallego por 2 a 0 en el estadio Nueva España, con tantos de Carlos Luna (ex Tigre, River y actual jugador de Central) y Pablo López (ex Chacarita, la CAI, Huracán, entre otros).

No hay comentarios: