lunes, 1 de julio de 2013

Recchia el segundo en llegar


Hoy estaría llegando el segundo nombre al León, para el inminente torneo de la C. La parte ofensiva es una de la principales prioridades, por eso el apuntado a arribar es Jonathan Recchia.

El delantero de 27 años viene de San Martín de Burzaco, equipo donde jugó en el segundo semestre del reciente campeonato. Allí hizo 11 goles en sólo 15 partidos.

Recchia se inició en Atlanta y pasó por Yupanqui y Deportivo Paraguayo en la D. Mientras que también estuvo en Lamadrid (primer semestre de la temporada 12/13) y en la UAI Urquiza en la primera C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias muchachos por el alegron ...pero como hincha pido no nos casemos ni con jugadores ni con tecnicos tendrian q reforzar con tipos de la C y con el tecnico no olvidemos q nunca encontro equipo siempre un dolor de huevos, para ellos esto es laburo entonces nosotros queremos coherencias sino este esfuerzo y ascender por huevos va a ser un sube y baja!!! no mas eso por favor q l verde es de otra categoria,,,gracias por todo muchachos pero cumplieron con su laburo...