miércoles, 3 de julio de 2013

Primera práctica del León


Ituzaingó retornó a los entrenamientos esta mañana en el estadio, con las dos incorporaciones ya arregladas y a la espera de confirmar algunas continuidades y por supuesto, el resto de los refuerzos para afrontar el torneo de la C.

Tanto Jonathan Di Toro como Jonathan Recchia formaron parte del entrenamiento. La idea es la de traer un central, un marcador de punta izquierdo, un volante también por izquierda y un delantero.
Está a prueba el defensor Emanuel Barros, que jugó previamente en la UAI Urquiza.

Tanto Emmanuel Mantovani, Nelson Paz como Matías Gelpi confirmaron su vínculo con el club, sumandose a Facundo Presentado y Matías Lescano, que ya lo habían hecho la semana pasada.

En los próximos días se espera cerrar la continuidad del resto de los jugadores que tienen el visto bueno del técnico. La mayoría cuenta con buenas chances para seguir, solo quedan algunas dudas respecto de las situaciones de Marcos Zampini, Nicolás Vallejos y Luis Ferreiro, quienes tienen ofertas de otros clubes.

El equipo seguirá trabajando en el estadio en los próximos días. No habrá pretemporada en la costa, se buscará un predio en una zona cercana para la etapa más dura de la preparación.

No hay comentarios: