miércoles, 3 de julio de 2013

La voz de los que llegaron


Jonathan Recchia: "Primer día de entrenamiento muy bueno. Vine porque conozco al cuerpo técnico y el grupo de jugadores, es un buen grupo humano, con humildad. A un club ordenado, que está haciendo las cosas bien para que esto siga creciendo".

"Si bien estuve seis meses en San Martín de Burzaco, la idea era poder subir a la C, se me dio con este club. Hay que estar tranquilo, sabemos que es un torneo difícil y que tenemos que hacer puntos para mantenernos".

"No es presión, se me dio hacer goles, voy a dejar todo para hacer un gol y si no para que lo haga un compañero. Hay que trabajar día a día y después en los partidos se verá como salen las cosas".

"Se que vengo a un club que lleva mucha gente, que van a esperar de mí, porque me conocen de lo que hice en San Martín, pero que estén tranquilos que vamos a hacer lo posible para que este equipo siga en la C".


Jonathan Di Toro: "Contento, porque vengo a un club grande. Varias veces estuve cerca de venir y por una cosa o por otra no habíamos podido cerrar. Me encontré con un muy buen grupo, es un lindo desafío, un club grande, una categoría mas arriba. Ituzaingó también es un club importante en la C".

"Principalmente soy volante central, pero me he acostumbrado en varios ciclos a hacerlo por afuera. Para mí ya es indistinto, hay que agarrar una regularidad y continuidad para trabajar el puesto. Cuando uno tiene confianza en el puesto es más fácil. Lo puedo hacer de las dos maneras, por cualquiera de los dos costados".

"Yo jugué cuatro años en la C, y es una categoría dura, que se profesionalizó mucho(...). Lo más importante es que el Verde tiene un grupo formado, que está acoplado y con la confianza de haber ascendido. Eso es importante, a veces no tiene tanto que ver los nombres ni el equipo en sí, si no la confianza, el buen clima".

"Siempre trato de priorizar el buen juego y obviamente, si no tenés sacrificio en la C no podés jugar. Eso no va a faltar, pero más que nada el buen juego, claridad y tranquilidad".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por fede nuñez de presidente pero que la lista no se la armen los de la sub comision!!!!

Anónimo dijo...

Corigliano Diego martin que te cuenten que le tienen que pagar el aumento que a damian muy merecido ...no quiero tirar el n umero ..pero es mucho para el presupuesto que venia manejando y lo poco que venia cobrando todo el cuerpo tecnico y no tiene de donde sacarlo ...averigua cuanto les pidio lescano . ya te digo que desgrasiadamente se va ....ojo que no nos agarre todo el quilombo cuando la pelota ya este en juego

DIGANME QUE NO ES CIERTO Y QUE LESCANO Y TRONCOSO SE QUEDAN POR FAVOR!!! NO PUEDE SER QUE SE VAYAN!!!

Anónimo dijo...

ya dije no nos casemos con nadie si se quiere ir el DT ..las puertas estan abiertas , tampoco olvidemos que nunca encontro un equipo fue mas huevo y suerte de los jugadores q otra cosa, le estoy agradecido por el ascenso pero me gustaria un tecnico con mas seguridades ! un cuerpo tecnico mas competitivo!!! y que siga la fiesta!!!!!!

Anónimo dijo...

para diego y el otro muchachos!!! hay que prestar mas atencion!!! lescano y troncoso renovaron!!! no confundan a los demas!!!

Anónimo dijo...

GORO QUE MAL ASESORADO QUE ESTAS LESCANO SIGUE Y DAMIAN TRONCOSO TAN BIEN NO TIREN FRUTA Y NO CONFUNDAN A LA GENTE

Anónimo dijo...

El dia que la dirigencia actual hunda al club, los unicos que van a estar para salvarlos , van hacer lso de la Subcomision . El resto de lso socios no existe .
Nunca presentaron un balance y todos cierran el culo. No son capaces no colaborar con nada .

Anónimo dijo...

cuantas boludeces hablan por dios, mas de un bocon, mejor cierre el orto, casi nadie queria que venga el dt, toda la barra pedia a un ex dt y a la momia de buono, muchachos opinen de los cantos o de repartir camisetas, dejen a los boludos de los dirigentes mandarse sus cagadas o no, cada cual atienda su juego