viernes, 26 de julio de 2013

Amistoso internacional del León


En una fría mañana en el predio Gabriel Calderón (en Mariano Acosta), el Verde disputó su cuarto y último partido preparatorio de cara al inicio del torneo de la C. El rival fue nada más ni nada menos que Liverpool de Uruguay, equipo de la primera división de su país y que jugó la última edición de la Copa Sudamericana.

Los titulares de ambos clubes jugaron un solo tiempo de 30 minutos, en los que el conjunto oriental se impuso por 1 a 0. Ituzaingó repitió formación por tercer amistoso al hilo: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Bevcar, Ibáñez, Zampini; Gnocchi; Messina y Recchia. Los uruguayos convirtieron a través de Rodrigo Aguirre a dos minutos del inicio. El León soportó una presión importante por parte de su rival en los primeros 10', luego pudo emparejar las acciones.


Luego los suplentes disputaron dos tiempos de 30 minutos, llevandose la victoria por 2 a 1 gracias a los goles de Bruno Rodríguez y Nicolás Gauna. Ambos goleadores del encuentro mostraron un gran nivel, junto a Rodrigo Aliendro.

Bruno Rodríguez es un centro delantero que hizo inferiores en Banfield, y de último paso por Deportes Copiapó, en la primera B de Chile. Tiene 23 años e interesa para aportar en la fase ofensiva, posiblemente mañana se pueda confirmar como refuerzo. Además se espera fichar a un lateral izquierdo y a otro punta (ambos vienen de jugar en la B metropolitana), en tanto que también hay charlas con un central, que ya jugó en el León hace un par de temporadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza como está el campo de juego del león.Vamos a recibir equipos con historia en 1° división y le presentaremos un potrero.

Anónimo dijo...

che muy lindo refuerzos lindo refuerzos pero hay pibes del club q aun no cobraron!!! otra vez la misma historia...soy padre de uno...y no me pidan nombre porque es para kilombos solo quiero saber !!!