domingo, 28 de julio de 2013

Inferiores contra Cambaceres


El León disputó entre ayer y hoy la 13º jornada ante los de Ensenada, con resultados repartidos:

El sábado, como locales:

La 4ta cayó por 2 a 1. Había comenzado en ganancia en el primer tiempo tras el cabezazo de Matías Medina, pero luego la visita lo dio vuelta.

La 5ta ganó 3 a 1, con los goles de Martín Menéndez, Matías Aranda y Leandro Villagra. Cambaceres recién descontó sobre el final, de penal.

En el último turno de la tarde, la 6ta igualó sin goles.


Hoy, de visitantes:

A primera hora la 7ma perdió por 1 a 0.

La 8va sigue en gran nivel y logró su quinta victoria seguida, justamente ante otro de los animadores del torneo en esta categoría. Fue 3 a 1, con tantos de Alexis Castro, Ezequiel Báez e Ivan Morales.

La 9na cortó una racha de tres triunfos al hilo, al caer por 2 a 1. Matías Cabral hizo el gol para el León.


NUEVO DT PARA 6TA Y 7MA: El Pini Ariel Fernández, ex jugador del Verde que lograra hace poco el ascenso a la C, ya acordó todo y este martes estará comenzando las tareas como técnico de Inferiores.

El fín de semana que viene Ituzaingó tendrá fecha libre. Volverá en la 15º jornada a jugar, ante Argentino de Quilmes. La 4ta, 5ta y 6ta visitarán el sur, en tanto que la 7ma, 8va y 9na se presentarán en Mariano Acosta y Pacheco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque tengas aun mucho para dar como jugador, es muy lindo que puedas darle continuidad formando y conduciendo un grupo de jovenes. Pasta te sobra y seguramente lo harás muy bien. La mejor de las suertes crack!
P.D.B.