sábado, 15 de junio de 2013

Juveniles se puso al día


Hoy se recuperaron los partidos suspendidos de la 3º jornada que la 4ta, 5ta y 6ta división del Verde debían ante sus pares de Juventud Unida. Los mismos se jugaron en Mariano Acosta y Pacheco, con un gran ambiente debido a los muchos hinchas que se hicieron presentes para brindar su apoyo al plantel de Primera.

La 4ta ganó 2 a 0, con los goles de Ariel Lorenzo y Nicolás Grecco. De esta manera esta categoría llegó a los 16 puntos, ocupando el quinto lugar en la tabla. El líder es El Porvenir con 24.

La 5ta ganaba con el tanto de Pérez en el primer tiempo, pero Juventud lo dio vuelta en el complemento y terminó siendo derrota 1 a 2. Los chicos se quedaron en 11 unidades, en mitad de tabla, en una división donde manda El Porvenir con 20 puntos.

La 6ta perdió 1 a 2. El Verde se puso en ventaja con el grito de Ezequiel Reyna en el arranque del segundo tiempo, y la visita terminó revirtiendo el marcador. La división se mantuvo con 10 puntos, pasando la medianía de la tabla, donde el puntero con 21 es Argentino de Quilmes.


Quien estuvo presente siguiendo a sus ex compañeros de la 6ta fue Alejandro Benítez, actual jugador de River y reciente campeón del mundial de clubes con el conjunto de Núñez. Además dialogó con Damián Troncoso y recibió el saludo de muchos padres y gente del club.

El fín de semana próximo la 4ta, 5ta y 6ta recibirán a Berazategui. Por su lado la 7ma, 8va y 9na visitarán al Naranja en su cancha auxiliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez un gol de Greco? Mira vos.