lunes, 10 de junio de 2013

En busca de la final


Para la revancha en Burzaco Damián Troncoso pondría el mismo equipo que en la ida en Villegas. El Verde va en busca de la clasificación, con un Riestra que desde hoy espera en la final del cuadrangular.

CUADRANGULAR: SEMIFINAL-VUELTA
SAN MARTÍN-ITUZAINGÓ
LUNES 15 HS
ESTADIO: SAN MARTÍN
ÁRBITRO: DAMIÁN RUBINO

EL EQUIPO: En lo que va de temporada acumula 1 triunfo y dos empates ante San Martín, que siendo el segundo conjunto más goleador de la categoría, apenas le convirtió un gol en dichos encuentros. El Verde volvería a formar con el mismo once inicial que igualó hace 9 días en cancha de Liniers: Lescano; Vallejos, Dallera, Mantovani, Kevin Escobar; Paz, Bevcar, Ibáñez, Zampini; Messina y Gelpi.


EL RIVAL: En condición de local lleva un invicto de 12 partidos (9 triunfos y 3 empates), ganando los últimos 5 de manera consecutiva.Para este encuentro Leandro Stilitano no podrá contar con el expulsado Adrián Garay, por lo que incluiría a Oscar Peñalba, en lo que sería la única variante con respecto al partido de ida: Federico Scurnik; Ángel Gauna, Alejandro Olmos, Juan González, Diego Ruíz; Mauricio Soto, Oscar Peñalba, Nestor Herrera; Oscar Milano; Jonathan Recchia y Daniel Sosa.

EL ÁRBITRO: Damián Rubino, estará como juez en un partido del León por cuarta vez en este torneo, Registrándose hasta ahora 1 triunfo (2-1 a Puerto Nuevo de local) y 2 igualdades (1-1 ante Defensores Unidos por la Copa Argentina y el 0-0 frente a Lugano en Mariano Acosta y Pacheco).
En total, son 11 los encuentros del Verde que han sido dirigidos por Rubino (con 3 victorias, 3 empates y 5 caídas). En condición de visitante lo dirigió 5 veces: Ituzaingó no pudo ganar, empató 2 y perdió en las otras 3 ocasiones.


HISTORIAL EN BURZACO: Jugaron en 17 ocasiones entre la C y la D. San Martín ganó 4 anotando 20 goles, Ituzaingó 8 con 22 tantos e igualaron en 5 oportunidades.
En la general, el Verde lleva 4 sin caer ante su rival (1 ganado y 3 pardas). En tanto que lleva dos sin ganar visitando el Francisco Boga (1 empate y 1 derrota). La última vez fue el 18 de abril de 2011, 2-1 con goles de Gonzalo Oscar y Nahuel Palavecino.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca minutos antes de las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: