domingo, 5 de mayo de 2013

Una sola variante para recibir a los rosarinos


En una cancha que le sienta bien, el Verde quiere los tres puntos para seguir consolidando su clasificación al reducido. El Wity Ibáñez vuelve de la suspensión en lugar del lesionado Vallejos.

ITUZAINGÓ-ARG. ROSARIO
LUNES 15.30 HS
ESTADIO: LINIERS (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: TOMÁS DIULIO 

EL EQUIPO: Con 51 unidades, está 4º en la tabla. El León hará de local en otra cancha por primera vez desde el 8 de diciembre de 2008, cuando venció por 5-1 al entonces F.C. Urquiza en cancha de Morón. El estadio de Liniers le ha dejado buenos resultados al Verde, ya que en esta campaña ganó los 3 partidos que disputó allí: 2-0 a Yupanqui, 2-1 a Lugano y 4-0 a Paraguayo la semana pasada.
Para este encuentro la única variante  será el regreso del Wity Ibáñez (cumplió la fecha de sanción por haber llegado a la quinta amarilla) en lugar del Coni Matías Vallejos, quien padece una contractura en su pierna izquierda. Por eso, el Verde saldrá a la cancha con: Lescano; Dallera, Presentado, Mantovani, Kevin Escobar; Ibáñez, Bevcar, Zampini; Paz; Gelpi y Messina.
Luis Ferreiro no podrá estar disponible debido a que sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha, por eso quien hará su debut en el banco de suplentes será el juvenil Ezequiel Hasse, arquero categoría 92. 



EL RIVAL: Está 15º con 27 puntos. Sin bien lleva dos sin perder (una victoria y una parda), apenas ganó uno de sus últimos 11 encuentros (4 empates y 6 caídas). De visitante consiguió vencer en una de sus 5 más recientes presentaciones.
Su técnico, Walter Bello, formaría con: Nicolás Sironi; Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Milton Mancilla, Arévalo; Diego Merlo, Cristian Rivarola, Leandro Locascio, Diego Chacón; Facundo Reynoso y Leandro Cabral.

EL ÁRBITRO: Tomás Diulio dirigirá por primera vez en el torneo a Ituzaingó. En las dos previas temporadas estuvo como juez en un total de 8 encuentros. En los mismos el León sólo ganó uno (2-1 a San Martín en Burzaco en la 30º fecha de la 10/11), mientras que empató 3 y cayó en los restantes 4 partidos.
En dichas presentaciones La Voz del León calificó 4 veces con un "Bien" su actuación, en 2 ocasiones con un "regular", un "mal" y un "muy mal".



HISTORIAL: Entre la B, la C y la D han jugado 19 veces. El Verde ganó 7, Argentino 8 e igualaron 4. Siendo el León el local fueron 9 los partidos que disputaron. Ituzaingó venció en 4 oportunidades, el Salaíto en 3 y hubo 2 pardas.
En la general el Verde tiene una racha de 4 sin caídas ante su rival (lleva 3 victorias al hilo, y un empate).
Recibiendo a los rosarinos el León hace tres que no conoce la derrota (un triunfo y dos pardas). La última vez que perdió fue en el Clausura 2004, por 0-3.


LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: