viernes, 10 de mayo de 2013

Troncoso repite equipo para visitar al Tambero


El Verde abre la fecha este sábado por la mañana ante un Claypole alicaído. De conseguir la victoria, practicamente se aseguraría la clasificación al reducido dos fechas antes. Los once serán los mismos que vencieron la jornada pasada a Argentino de Rosario. 

CLAYPOLE-ITUZAINGÓ
SÁBADO 11 HS
ESTADIO: CLAYPOLE
ÁRBITRO: MARIANO SECO

EL EQUIPO: Lleva dos triunfos al hilo, marcando 7 goles y manteniendo en ambos encuentros el arco en cero. De visitante ya son 8 los partidos sin caer, con 4 victorias y 4 pardas. Los once serán los mismos que vencieron el pasado lunes al Salaíto: Lescano; Dallera, Presentado, Mantovani, Kevin Escobar; Nelson Paz, Ibáñez, Bevcar, Zampini; Messina y Gelpi.



EL RIVAL: Está 13º con 31 puntos. Hace 3 que no gana, 1 empate y 2 derrotas. Como local ganó 1 de los últimos 5 que disputó (2 igualdades y 2 caídas). En su última presentación fue goleado 5-0 en su visita a Juventud Unida. El  técnico Carlos López formará a su equipo con: Alan Castro; Emiliano Santoro, Matías Palacios, Leandro Marcial, Alfredo Canseco; Jonatan Ledesma, Juan Cruz Rivero, Hernán Canseco, Matias Rial; Federico Ocampo y Gabriel Villafañe. 

EL ÁRBITRO: Será Mariano Seco, quien dirigió un total de 4 partidos al Verde, con resultado de 2 pardas y 2 derrotas. Los dos empates fueron en el actual torneo, ambos empates 0-0 como local, en la 11º fecha ante Victoriano Arenas y en la 26º frente a Yupanqui.
En la temporada pasada estuvo en las derrotas ante Juventud Unida de visitante (27º jornada) y ante Claypole de local (34º), las dos por idéntico resultado: 1-2.


HISTORIAL: Entre la C y la D han disputado 23 partidos, con 8 victorias de Claypole, 10 del Verde y 5 empates. En el Rodolfo Capocasa jugaron en 12 oportunidades, el Tambero ganó 4, el León 6 e igualaron 2.
En la general Ituzaingó lleva 3 sin vencer a su rival de turno (2 empates y 1 derrota). Mientras que visitándolo no pierde hace 2 encuentros (1 triunfo y 1 parda). La última derrota en el Capocasa fue el 1º de marzo de 2010, 1-3 con gol de Patricio Costa Repetto para el Verde. 

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca minutos antes de las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que paraguayo y rosario fueron malisimos por eso goleamos..pero digo nuevamente porque no usamos esos partidos para darles confianza a los q de verdad terminan jugando los paritdos dificiles ..porque yo no creo q en el reducido nos toquen esos equipos de mierda...vamos a enfrentar a burzaco o rietra...y q lo vamos a salir a jugar con los pibes? no jodamos mas esto es ITUZAINGO!! este tecnico quemo a todos los delanteros asi por eso tambien se fue Panno porque pretendia mandarlo que baje a todas ,,, no Tronco ...hay que armar equipos para los delanteros..porque los partidos se ganan con GOLES ..no con la defensa menos vencida!!!! vamos a entrar al reducido y esa es nuestra !!!!! vamos verde que todos juntos de la cabeza !!!!!! soy carlos de padua ...hoy jugamos horrible pero somos mejor que eso!!!

jose ya saben cual dijo...

pareceq no sabes nada del verde o sos jugador resentido, xa pano juggo un monton de fechas y no le hizo un gol a nadie. y los q estan son mas de lo mismo. creo q troncoso esta poniendo lo mejor o kres q ponga a biña q se va de gira antes de los partidos. no le demos bolas a los giles y aguante el verde carajo