viernes, 31 de mayo de 2013

Primera final en Liniers


Gran expectativa y esperanza para la ida ante San Martín, El León va con los mismos once que vencieron a Riestra en la 33º.

CUADRANGULAR: SEMIFINAL-IDA
ITUZAINGÓ-SAN MARTÍN
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: LINIERS
ÁRBITRO: LUCAS COMESAÑA

EL EQUIPO: Terminó la fase regular del torneo con la valla menos vencida, con apenas 18 goles en contra. En lo que va de torneo jugó 5 encuentros en Liniers y ganó en cada uno de ellos: 2-0 a Yupanqui, 2-1 a Lugano, 4-0 a Paraguayo, 3-0 a Argentino de Rosario y 1-0 a Riestra.
El equipo titular irá con: Lescano; Vallejos, Dallera, Mantovani, Kevin Escobar; Paz, Bevcar, Ibáñez, Zampini; Messina y Gelpi.


EL RIVAL: Ganó 7 de los últimos 8 y es el 2º equipo más goleador luego de Argentino de Quilmes. El técnico, Leandro Stilitano, pondría a los siguientes once: Federico Scurnik; Ángel Gauna, Alejandro Olmos, Juan González, Diego Ruíz; Mauricio Soto, Adrián Garay, Oscar Milano; Jonathan Recchia, Daniel Sosa y Nestor Herrera.

EL ÁRBITRO: será Lucas Comesaña. En el presente torneo dirigió al León dos veces, ambas de visitante: en la derrota 0-1 ante Alem (fecha 12) y en la victoria 1-0 a Victoriano Arenas (jornada 28).
En total, fue juez en 6 encuentros del León, desde el 2010 a la fecha. Ituzaingó ganó 3, empató 1 y cayó en 2 oportunidades.
Comesaña dirigió por única vez al León en serie eliminatoria en la revancha del reducido 2011, en el 2-3 ante Riestra (se clasificó el Verde por ganar 2-0 la ida).

HISTORIAL: Jugaron 36 partidos entre la C y la D. El Verde triunfó en 14 oportunidades, los de Burzaco 11 e igualaron 11. Haciendo de local el León fueron 19 las veces que se enfrentaron. Ituzaingó ganó 6, San Martín 7 y se dieron 6 pardas.
En la general son 3 los encuentros sin derrotas para el Verde (1 ganado y 2 empates), mientras que recibiendo la visita de los del sur también van 3 sin caer (1 triunfo y 2 igualdades).
Esta es la primera vez que se cruzan en duelo de eliminación directa.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: