martes, 14 de mayo de 2013

Buono no sigue en el Verde


La práctica de esta mañana no fue una más para el León. Antes de comenzar, el técnico Damián Troncoso le comunicó a Lucas Buono que no será tenido en cuenta por lo que resta de la temporada. Así, el jugador dejó de pertenecer al plantel de primera del León.

En declaraciones hechas en el noticiero de Supercanal (canal 3 de Castelar), el delantero dijo estar: "Sorprendido por la noticia. Teníamos las chances de ingresar al reducido y el objetivo se estaba cumpliendo. No entiendo porqué ocurrió esto ahora. Lo lógico es que ocurra cuando termina un campeonato o a mitad de temporada".

La dirigencia de Ituzaingó avaló la decisión del cuerpo técnico de no seguír contando con el jugador, que de por sí representaba además uno de los sueldos más altos dentro del plantel.

Las razones de la determinación surgieron a raíz de la floja temporada del punta, que en en lo que va de la 2012/2013 disputó un total de 29 partidos (25 como titular y 4 ingresando en el segundo tiempo), en los que marcó 5 goles, 3 de ellos de penal.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

luca$ buono
no te quiere ningun compañero igual que a nilo vigna
chau mercenario

Anónimo dijo...

Pobre titan.Cualquiera loco.Lucas te vamos a extrañar!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡por fin no lo puedo creer era hora que se hayan sacado de encima al matungo ese que afano casi un año!!!

ANTONIO dijo...

CONFIO MAS EN LA ENTREGA DE GELPI, VICARIO O GRECCO, QUE EN LA DESCONFIANZA QUE TRANSMITE BUONO.

Anónimo dijo...

suban alos pibes la 5ta anda mui bien de ai tendrian que subir barios pibes