viernes, 19 de abril de 2013

¡Mañana todos a alentar al Verde!



El León recibe a Alem en un partido especial y con mucha expectativa. Damián Troncoso dispuso un cambio de esquema y tres cambios: entran Espinoza, Vigna y Buono.

ITUZAINGÓ-ALEM
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO:CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI

EL EQUIPO: Acumula 4 sin derrotas, ya que antes de la victoria la semana pasada ante Arenas, llevaba 3 empates consecutivos. La defensa volverá a ser de tres hombres, ingresando Leonardo Espinoza en lugar del suspendido Mantovani. Kevin Escobar le dejará su lugar a Nilo Vigna, que será el enganche del equipo y en ataque otro que regresa es Lucas Buono (cumplida la sanción por la roja ante Yupanqui) en reemplazo de Matias Gelpi. Por eso, los once del León serán: Lescano; Dallera, Presentado, Espinoza; Vallejos, Ibáñez, Bevcar, Zampini; Vigna; Messina y Buono.


EL RIVAL: Está 9º con 39 unidades, a 7 de Muñiz, el último que estaría hoy clasificandose. Viene de perder 0-2 ante Juventud Unida como local. Como visitante hace 5 que no gana (3 pardas y 2 derrotas). Fuera de su estadio el Lechero consiguió sumar apenas 13 de sus 39 puntos, ganando sólo 3 de los 14 encuentros que jugó en esta condición (empató 4 y perdió 7). La dupla Cordone-Ercoli pondría a: Marcos Fernández; Juan Paulerena, Nicolás Randazzo, Roberto Páez, Ismael Rodríguez; Pablo Borges, Jonathan Di Toro, Marcelo Cristeff; Román Gnocchi; Emanuel González y Ángel Ríos.

ÁRBITRO: Juan Pafundi dirigirá por segunda vez a Ituzaingó. La anterior ocasión fue en el 1-1 ante Atlas, como visitante, en la 21º jornada disputada el 24 de febrero del presente año.


HISTORIAL: 37 encuentros disputaron entre la C y la D. El Verde venció en 13 marcando 47 goles, Alem en 14, también convirtiendo 47 veces, e igualaron 10. Como local el León lleva tres sin caer ante el Lechero, un triunfo y dos pardas. La victoria fue el 4-1 de la temporada 2000-2001, con goles de Diego Martínez, Marcelo Caviglia de penal y un doblete del Ratón Marcelo Zárate. Los otros dos partidos fueron empates 0-0 (en los torneos apertura '95 y 2005). La última derrota fue en la temporada 87-88, 0-2.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 15 hs. También podés seguír el encuentro por internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: