sábado, 27 de abril de 2013

El León va por la recuperación ante Paraguayo


Ituzaingó quiere recuperar su nivel y volver al triunfo para no hacer peligrar su participación en el reducido. El equipo tendrá cuatro variantes: vuelven Mantovani, Kevin Escobar y Gelpi, mientras que Nelson Paz debutará desde el arranque.

PARAGUAYO-ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: LINIERS
ÁRBITRO: SEBASTIAN ZUNINO


EL EQUIPO: Ganó apenas uno de los últimos siete (4 empates y dos caídas). Aunque como visitante el registro es favorable, hace siete que no conoce la derrota (tres ganados y cuatro pardas).
Damián Troncoso decidió volver a la defensa de cuatro hombres, Emmanuel Mantovani (ya cumplió la suspensión) y Kevin Escobar regresan en lugar de Espinoza y el Wity Ibáñez (llegó a la quinta amarilla). En el mediocampo Nelson Paz será finalmente el enganche en reemplazo de Nilo Vigna, y Matias Gelpi entrará por Lucas Buono en la delantera.
En definitiva el Verde saldrá con: Lescano; Dallera, Presentado, Mantovani, Kevin Escobar; Vallejos, Bevcar, Zampini; Nelson Paz; Gelpi y Messina.

EL RIVAL: Está 16º con 24 unidades. Lleva tres derrotas al hilo (en las que recibió 10 goles y no marcó). Ganó solo uno de los últimos 11 que jugó, con 5 pardas y 5 caídas. Es el equipo menos goleador, con apenas 17 goles conseguidos y también es el 2º más goleado, con 43 goles en contra.


EL ÁRBITRO: Será Sebastian Zunino, quien dirigió previamente a Ituzaingó sólo una vez: en la victoria 2-0 ante Muñiz en la 19 º fecha, disputada en diciembre del año pasado.

HISTORIAL: Jugaron 26 partidos entre la C y la D. El Guaraní ganó 6, Ituzaingó 12 e igualaron en 8 oportunidades. Siendo local Paraguayo se vieron las caras 13 veces, con 5 triunfos del León, 4 de su rival y 4 pardas.
En la general el Verde lleva 7 sin perder ante el Guaraní, 3 victorias y 4 empates (las últimas 3 veces que jugaron igualaron 1-1). La derrota más reciente de Ituzaingó visitando a Paraguayo fue el 20 de septiembre de 2008, 0-1, en lo que terminó siendo el último partido de Leandro Grabre como jugador. Desde entonces son 3 los partidos sin caer, 2 ganados y un empate.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 15 hs. También podés seguír el encuentro por internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: