viernes, 12 de abril de 2013

Con dos cambios, el León visita Alsina sediento de un triunfo


El Verde buscará hacerse fuerte ante un rival que esta a tres puntos y quiere alcanzarlo en la tabla. Zampini vuelve al mediocampo y Gelpi será titular en su posición original, como delantero. 

VICTORIANO ARENAS-ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO:SATURNINO MOURE
ÁRBITRO: LUCAS COMESAÑA

EL EQUIPO: Lleva 5 sin victorias (4 igualdades y una derrota). En esta mala racha convirtió solamente un gol, el de Mantovani ante Juventud Unida en aquel 1-1 de visitante. Habrá dos variantes, Marcos Zampini vuelve de la suspensión en reemplazo de Abel Oroná y Matias Gelpi entrará en lugar de Daniel Pastrana. El equipo irá entonces con: Lescano; Dallera, Presentado, Mantovani, Kevin Escobar; Vallejos, Ibáñez, Bevcar, Zampini; Gelpi y Messina.


EL RIVAL: Llega con 42 unidades, en la 6º colocación. Acumula 3 sin ganar: 1 parda y 2 caídas. Como local ganó solo 5 de 13 presentaciones. De hecho, la mayoría de los puntos que sumó los consiguió como visitante (17 en casa y 25 afuera). Omar Gauna dispondría los siguientes once: Cristian García; Pablo Gambetta, Luciano Venturini, Gerardo Bruselario, Emiliano Ponti; Fabián Ortíz, Nahuel Sica, Isaac Suárez; Mohamed Baki; Alan Ruidiaz y Mauricio Medina Bello.

EL ÁRBITRO: Será Lucas Comesaña, que previamente dirigió al Verde en la 12º jornada, en la caída 0-1 ante Alem.
En las anteriores dos temporadas también fue juez en 4 encuentros del León. Se registraron 2 victorias: 1-0 a Barracas Bolívar en 2010 y 3-1 a Victoriano Arenas en 2012. Mientras que el resto fueron un empate (1-1 con Lugano en 2011)  y la derrota 2-3 ante Riestra en la ida del reducido del mismo año.

EL HISTORIAL: Jugaron 16 encuentros, todos en la D. Ituzaingó ganó 8, Victoriano 3 y empataron 5. En Valentín Alsina se disputaron 6 partidos, con 1 victoria para el local, 3 para el Verde y 2 pardas.
El León lleva en la general  7 sin perder ante Arenas (4 ganados y 3 igualdades), desde aquel 1-2 del 28 de febrero de 2009 en Mariano Acosta y Pacheco. En el Saturnino Moure ya son  4 sin derrotas (2 triunfos y 2 empates). La última y única caída de Ituzaingó allí fue el 11 de febrero de 2008, por 0-3.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 15 hs. También podés seguír el encuentro por internet en www.radionuevaargentina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se lesione lezcano , ataja gelpi? dejemosno de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

dejate de joder vos siempe con comentarios mala leche, siempre buscando el error, vos debes ser un fracasado!! y hoy a ganr en alsina que el verde puede xq su verdadera gente lo apoya en las buena y las malas!!! aguante ITAZINGO!!!!!!!!!!!soy carlos de padua