sábado, 16 de marzo de 2013


Ituzaingó tuvo una tarde para olvidar. En un primer tiempo muy chato, no encontró en cancha quien lo condujera y Centro se fue en ganancia gracias a un penal que aprovechó Herrera. En el complemento, y a pesar de la temprana expulsión de Presentado, el Verde empujó y tuvo algunas (pocas) chances para torcer la historia. Sin embargo el empate nunca llegó y el Gallego lo liquidó sobre el final.



ITUZAINGÓ 0 - CENTRO ESPAÑOL 2

Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Bevcar, Oroná; Ariel Fernández; Zampini y Buono.

Suplentes: Ferreiro, Espinoza, Vicario e Ybarra.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: st. Pastrana por Bevcar.
18' st. Gelpi por Oroná.
27' st. Nelson Paz por Ariel Fernández.

Amonestados: Vallejos y Zampini.

Expulsado: 10' st. Presentado.


Centro Español (4-4-2): Joaquín González; Miquetk, Aguayo, Villán, Montenegro; Montanar, Vera Báez, Barilaro, Ezequiel Sánchez; Gonzalo Bravo y Herrera.

Suplentes: Acosta, Paoli, Ledesma y Véliz.

DT: Marcos Figueroa

Cambios: 18' st. Matías Gil por Montanar.
25' st. Nicolás López por Barilaro.
31' st. Stella por Sánchez.

Amonestados: Villán, Vera Báez, Barilaro, Gil y Stella.


Goles: 27' pt. Jonathan Herrera, de penal (Centro Español).
            41' st. Jonathan Herrera (Centro Español).

Cancha: Ituzaingó (buena).

Árbitro: Rodrigo Pafundi (mal).


Apagada tarde tuvo el León, acostumbrado a otro tipo de historias, más aún de local.El equipo desnudó la falta de variantes en el plantel para reemplazar a Vigna y Messina, cuyas ausencias dolieron como la derrota misma.Ninguno de los jugadores de buen pie del Verde se pudo hacer conductor en toda la etapa inicial, Bevcar errático, Oroná poco participativo y tanto Fernández (tirado a la posición de enganche) como Zampini (mediapunta) se movieron bastante, pero no lograron clarificar el juego ni desnivelar. Español apretó sus líneas, achicó espacios y espero su chance.Momentos después de que Sánchez desperdiciara una entrada en solitario donde su remate se fue ancho, Presentado llegó tarde a un cruce y bajó a Bravo, cometiendole penal. Herrera se encargó de poner el 1-0. El Gallego siendo apenas discreto, cerró mejor la mitad, y casi consiguiendo el segundo con un zurdazo peligroso del mismo Herrera.

Pastrana ingresó por Bevcar para el arranque del complemento. El envión del comienzo trajo una oportunidad clarísima: Pastrana y Buono ganaron de cabeza y Zampini, en el área chica, empujo al gol, pero Villán apareció para sacarla sobre la línea. Sin embargo, Bravo seguía haciendo de las suyas, Presentado vio la segunda amarilla por una falta sobre el punta en mitad de cancha. Aún así, el local iba y el visitante aguantaba, eso no cambió. El ingresado Nelson Paz se perdió un gol indescriptible, con la pelota picando y el palo derecho descubierto, la tiró por encima del travesaño.Centro, casi sin querer, sentenció su victoria tras un desborde de Matias Gil que Herrera bajó y definió con justeza. Final caliente pues el banco visitante, desmedido en su festejo, generó la respuesta aireada de la platea.
Actuación en falso, tres puntos que se fueron y , dependiendo de los resultados del Mate y Riestra en esta fecha, la posibilidad de que se empiece a jugar sólo por el tercer puesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marquitos , Gracias Aguntin ...

Anónimo dijo...

GAME OVER

Anónimo dijo...

Que Pasa con el GAME OVER faltan 11 fechas payaso!!!!! deja de Flasharla y alenta GIL

Anónimo dijo...

que GAME OVER PELOTUDO FALTAN 11 FINALES

Anónimo dijo...

¡¡¡GAME OVER GAME OVER GAME OVER!!! pelotudo y ciego encima

Anónimo dijo...

quedate en el mariano moreno luqueando con los jugadores libres, aca nunca nadie te quiso, tuviste que esperar unos cuantos meses para poder abrir la boca, te hace feliz que a ituzaingo le vaya mal