sábado, 9 de marzo de 2013

El León listo para la excursión a Burzaco.


Choque de pesos pesados en el sur.Mientras buscan acercarse a Riestra y Argentino de Quilmes, Ituzaingó quiere defender su tercer puesto ante San Martín, que está cuarto. Oroná entraría por Messina, en un mediocampo más poblado de lo habitual.

SAN MARTÍN-ITUZAINGÓ
SÁBADO 17 HS
ESTADIO: SAN MARTÍN
ÁRBITRO: CRISTIAN SUÁREZ

EL EQUIPO: Presentaría una variante, el ingreso de Abel Oroná en lugar de Daniel Messina, quien presenta algunas molestias físicas. Ituzaingó volvería a formar con cuatro en el fondo, cuatro volantes y Nilo Vigna acompañará a Lucas Buono en la ofensiva. Por eso, el León saldría con: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Ariel Fernández, Oroná; Vigna; Buono.

EL RIVAL: Está cuarto, a tres puntos del León. Lleva 8 sin perder, con 5 victorias y 3 empates.En condición de local ya son 6 los partidos sin conocer la derrota (4 ganados y 2 pardas).Su DT, Leandro Stilitano, alínearía a los siguientes once: Federico Scurnik; Gastón Firpo, Ezequiel González, Ángel Gauna, Sebastián Villalba; Mauricio Soto, Adrián Garay, Sebastian Ortega, Oscar Milano; Jonathan Recchia y Cristian Bruno.


EL ÁRBITRO: Cristian Suárez dirigirá por tercera vez a Ituzaingó. Previamente estuvo en el 0-0 ante Claypole por la 15º jornada y en la victoria 1-0 ante Argentino de Quilmes, en el comienzo de este año.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D disputaron 35 partidos. El Verde ganó 14, San Martín 11 y empataron 10 veces.En el Francisco Boga jugaron 16 encuentros, 4 ganados por los de Burzaco, 8 por el León y 4 pardas.La última victoria de Ituzaingó visitando a su rival de turno fue el 18 de abril de 2011, 2-1 con goles de Gonzalo Oscar y Nahuel Palavecino. En el torneo pasado fue derrota 0-2 en la 9º fecha, en lo que fue el último encuentro del Cordobés Víctor Benítez como técnico del Verde. 

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 16.30 hs.También podés seguír el encuentro por internet enwww.radionuevaargentina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando estaba la visitante abandonabas burzaco cagooon!

Anónimo dijo...

Necesitamso la Colaboraciòn de todos !!!! El Sabado 16 de Marzo desde las 21hs se realizara la FIESTA DE LA SUBCOMISION DEL HINCHA , en los pozos 48 . La sede del Club . DEBEMOS ESTAR TODOS PRESENTES . Esta es una manera de colaborar ..... dejemos de lado las diferencias y pasemos un momento agradable .
Todo lo recaudado sera donado al plantel de primera . LOS ESPERAMOS !!!