sábado, 23 de marzo de 2013

Con varias bajas, el Verde va por la victoria ante Juventud


JUVENTUD UNIDA-ITUZAINGÓ
DOMINGO 11 HS
ESTADIO: JUVENTUD UNIDA
ÁRBITRO: ALEJANDRO RAMÍREZ

El partido ante Centro de la semana pasada dejó además de la derrota a varios jugadores con molestias musculares, por lo que habrá por lo menos tres variantes y una duda para visitar a Unida.

EL EQUIPO: Tendrá la baja de Presentado (suspendido), quien será reemplazado por Leonardo Espinoza. En el ataque estarán Daniel Messina (recuperado del dolor en su  izquiotibial) y Daniel Pastrana en lugar de los lesionados Lucas Buono (contractura) y Ariel Fernández (tendinitis). El que está en duda, también por molestias musculares,  es el Coni Vallejos. En caso de que el ex El Porvenir no llegue, Damián Torres haría su debut en el torneo marcando la punta derecha. Los once del Verde serían: Lescano; Vallejos o Torres, Mantovani, Espinoza, Dallera; Zampini, Bevcar, Ibáñez, Oroná; Messina y Pastrana.



EL RIVAL: Lleva una racha de 9 sin perder (4 ganados y 5 pardas). Además desde la llegada de Rodolfo Fito Muñoz como técnico sólo perdió uno de 14 encuentros (7 victorias y 6 empates).
Juventud tiene la segunda valla menos vencida (justamente detrás del Verde), y en los últimos 5 partidos sólo recibió un gol, si bien en ofensiva apenas convirtió dos tantos.
Unida iría con: Carlos Bello; Martín Pellegrino, Gonzalo Leizza, Santiago Martínez; Emiliano Mosman, Alejandro Morales, Damián Jiménez, Jorge Benítez; Damián De Luca; Maximiliano Tevez y Julio Gauna.


EL ÁRBITRO: Alejandro Ramírez estará por segunda vez en la campaña dirigiendo al Verde, la anterior oportunidad fue en el 2-0 ante Central Ballester de la 17º fecha. 
   En total son tres los encuentros donde Ramírez estuvo como juez en partidos de Ituzaingó, ya que estuvo presente en la temporada 2010/2011 en el 1-4 ante Central Ballester de la 23º y el 2-1 frente a Claypole de la 31º jornada.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron en 62 oportunidades. Juventud ganó 24, el León 19 y empataron 19. En cancha de los de Muñiz disputaron 33 partidos, con 18 ganados por el local, 8 por el Verde y han habido 7 igualdades.Las últimas dos visitas de Ituzaingó ante Unida fueron derrotas: 1-3 (gol de Javier Páez) en 2011 y 1-2 en 2012 (Bonomo). La victoria más reciente allí fue el 14 de noviembre de 2009, 3-0 con un doblete de Maximiliano Barzola y un tanto de Gustavo Silva.


LA TRANSMI DEL LEÓN: Se harán flashes informativos durante el primer tiempo, y en el segundo sí se transmitirá de manera habitual. Escuchanos por FM 88.5 o a través de internet en www.radionuevaargentina.com .

No hay comentarios: