sábado, 8 de diciembre de 2012

Todo definido para recibir a Cañuelas


ITUZAINGÓ-CAÑUELAS
DOMINGO 17 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: EDGARDO KOPANCHUK

EL EQUIPO: Lleva cinco sin perder (dos ganados y tres empates).Además sólo perdió un partido de los últimos 14 en este torneo, con 6 victorias y 7 igualdades. Damián Troncoso repetirá el once inicial por tercera vez consecutiva:



 Abel Oroná aún no fue habilitado, por lo que no podrá estar en este partido (iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes).En tanto que el que cuenta con buenas chances para ser el segundo refuerzo es Jonathan Recchia, que podría definir su situación a comienzos de la semana próxima.

EL RIVAL: Está 10º con 25 unidades.Estuvo gran parte de este campeonato en puestos de reducido, sin embargo sufrió un bajón en las últimas fechas.Lleva tres derrotas consecutivas y ganó sólo uno de los últimos siete partidos.De visitante lleva cuatro sin ganar.
   Su técnico, Luis Perrotat, alinearía a los siguientes once: Maximiliano Maglione; Hugo Villanueva, Walter Alegre, Martín Cicardi, Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Esteban Iñíguez, Damián González; Guido Sáiz y Fernando Sánchez. 

EL ÁRBITRO: Va a ser Edgardo Kopanchuk, que ya dirigió al Verde en dos ocasiones, ambas en este torneo.Fue en la victoria 2-0 ante Yupanqui, de visitante por la 9º fecha, y el empate 1-1 de local, frente a Paraguayo en la 13º jornada. 


EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron en 29 oportunidades. Ituzaingó ganó 11, Cañuelas 8 e igualaron 10 veces. En Mariano Acosta y Pacheco disputaron 15 partidos, con 8 ganados por el León, 4 por el Tambero y 3 empates.De los últimos cinco duelos entre ambos, el Verde sólo ganó una vez (una parda y tres derrotas).Justamente esa victoria fue en el último partido que jugaron en cancha del León, el 25 de febrero de este año, 1-0 con gol de Patricio Costa Repetto.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmisión arranca a las 16.30hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet a través de www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: