domingo, 9 de diciembre de 2012


El Verde ganó un partido clave, ante un duro rival y se metió de lleno en el pelotón de arriba.Daniel Messina, de gran primer tiempo, convirtió el 1-0 para un Ituzaingó que luego ahogó con su férrea defensa cada intento ofensivo de Cañuelas.El León llegó al quinto partido consecutivo con la valla invicta. 


ITUZAINGÓ 1 - CAÑUELAS 0

Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Fernández, Zampini; Vigna; Buono y Messina.

Suplentes: Ferreiro, Espinoza, Barzola y Pastrana.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: 28' st. Bevcar por Fernández.
35' st. Gelpi por Messina.
42' st. Vicario por Vigna.


Cañuelas (4-4-2): Maglione; Villanueva, Alegre, Cicardi, Centurión; Arana, Peralta, Iñíguez, Damián González; Fernando Sánchez y Sáiz.

Suplentes: Lemos, Retamozo, Matias Acosta, Mansilla y Raffetto.

DT: Luis Perrotat.

Cambios: 26' st. Quinteros por Iñíguez.
38' st. Peña por González.

Amonestados: Centurión, Arana y Peralta.



Gol: 25' st. Daniel Messina (Ituzaingó).

Cancha: Ituzaingó (buena).

Árbitro: Edgardo Kopanchuk (mal).


Ajustada, pero merecida.Ituzaingó logró ganarle a un rival que será una parada brava para la mayoría en la categoría.Cañuelas viene barranca abajo, aunque no por esto es accesible.Tanto asi que en la primera parte no se vieron mayores diferencias hasta el gol.La visita estuvo cerca a los 11', cuando Lescano tuvo que salir hasta la puerta del área grande para taparle el gol a Sánchez. El  León llegó a fondo a los 25', un córner fue bajado por Buono, y Messina aguantó a su marcador y de media vuelta puso el 1-0 en plena área chica.A partir de allí la balanza se inclinó claramente.El Coni Vallejos cortó una pelota en media cancha y se mandó una escalada que terminó en el corazón del área, tras pasar a dos rivales.Maglione fue quien le ahogó el grito al tapar el zurdazo del volante.Cerca del final de la primera parte, Messina desbordó por izquierda (caño a Villanueva incluído) y metió un centro que por poco Alegre termina metiendo en contra).

   A poco de comenzar el complemento Nilo Vigna casi llega al segundo con un derechazo seco que Maglione sacó con dificultad.Cañuelas que intentaba ponerse al mando del trámite, pero desnudaba sus limitaciones ofensivas para hacerlo.Ituzaingó lo maniató en casi todo el partido.Apenas una distracción en una pelota parada acercó a los de Perrotat al empate, sin embargo Lescano volvió a aparecer para contener un cabezazo de Alegre.Mientras más avanzaba el reloj, más pesada era la responsabilidad para la visita, Ituzaingó se retrasó y le cerró todos los caminos.
   El cierre del año es prometedor, apoyador en la excelente tarea defensiva y en la medida en donde el equipo se empiece a amigar con el gol, los resultados se van a seguir dando.

8 comentarios:

Mauro dijo...

Muy partido del verde, lo unico que habria que corregir es conseguir un 3 zurdo porque Dallera juega con la cancha cambiada, Lezcano muy atento...

Anónimo dijo...

vamos verde carajo, estamos mas vivos que nunca todos nos querian ver muertos, bona a ver si pones algo de la victoria y del equipo en vez de tirar mierda aunque igual poco te interese porque vos sos de velez debes estar festejando el titulo, porque de ituzaingo no sos


VAMOS LEON!!

Anónimo dijo...

Si ganamos el finde que viene llegamos a la misma cantidad de puntos que logramos en toda la temporada pasada. Ahora me pregunto... 7 años tardaron en darse cuenta???? Dirigentes dejen los objetivos personales de lado. Aca el club es mas grande que cualquiera... y si no lo etienden borrense.!

Aguante Ituzaingo!!!!

Anónimo dijo...

no se entero bona que gano el verde? que pasa hincha de velez que no pones nada? estas festejando el campeonato todavia?
cuanta razon tenias turco!!! por fin se estan dando cuenta todos
vuelve sacan vuelve la alegria al verde

ANTONIO dijo...

Tanto te molesta que velez salió campeón, será que sos amargo cuervo como Sacaan. O me vas a decir que vos sos de Ituzaingó y nadie más? De algo estoy seguro y es que sos un bocón y queres acomodarte con el turco para que te pague un vaso de coca y un chori. No rompas las pelotas con tipos que tienen treinta años de historia y a vos no te conoce nadie.

Anónimo dijo...

seguro sos un veleta de esos que hace unos años lo echaron al turco poniendole banderas pintando la sede y ahora pedis que vuelva para que te de unos mangos y hacer negocios con el club
la gente no es boluda y el turco mucho menos ya esta cansado que lo usen

Anónimo dijo...

Vamos la gente del verde... cuantos comentarios de felicidad por ser la primera vez en 7 años que terminamos la primera rueda 3º.... Cuanta gente de mierda en el club, como se nota que la mayoria de los que escriben esperan que el equipo pierda para tirar mierda. Hay que pensar en una cosa sola, que aca lo mas importante es el club, los beneficios, negocios, inetereses propios hay que dejarlos de lado. Aca ITUZAINGO es lo mas importante entiendanlo giles!!!!

Anónimo dijo...

entonces a visale a los macana y su junta ...