lunes, 17 de diciembre de 2012

Pelea a lo grande


El León cerró el año a toda orquesta venciendo con una actuación por demás sólida a Muñiz, con goles de Lucas Buono de penal y de Daniel Pastrana sobre el final.El Verde volvió a ser impasable en el fondo y la racha invicta de partidos sin derrotas y sin goles en contra continua.El equipo terminó el 2012 mostrando su mejor cara.



MUÑIZ 0 - ITUZAINGÓ 2

Muñiz (3-4-1-2): Paz; Sebastian Giménez, Javier Páez, Centurión; Schiavello, Cabello, Iluminatti, Viana; Godoy; Costa Repetto y Sebastian Benítez.

Suplentes: Mateo, Victor González, Cardozo, Carranza y Di Cicco.

DT: Claudio Galeano.

Cambios: st. Nuñez por Giménez.
33' st. Toracio por Costa Repetto.

Amonestados: Páez, Cabello, Schiavello y Godoy.


Ituzaingó (4-4-2): Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Ariel Fernández, Abel Oroná; Messina y Buono.

Suplentes: Ferreiro, Espinoza, Barzola y Vicario.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: 33' st. Pastrana por Messina.
39' st. Gelpi por Oroná.
41' st. Bevcar por Fernández.

Amonestados: Dallera, Vallejos y Oroná.


Goles: 18' pt. Lucas Buono, de penal (Ituzaingó).
            46' st. Daniel Pastrana (Ituzaingó).

Cancha: Atlas (regular).

Árbitro: Sebastian Zunino (mal).


   Ituzaingó terminó este 2012 mostrando su cara más resplandeciente.Consiguiendo su tercer triunfo en fila, su séptimo partido sin perder, y el sexto sin siquiera recibir un gol.Y lo hizo ante un equipo, sin bien en nivel descendente en las últimas jornadas, que fue puntero de la categoría hasta la fecha 10.
El primer cuarto de hora del equipo fue prometedor. La ausencia de Nilo Vigna le dio la oportunidad a Abel Oroná para hacer su debut desde el arranque.Y el ex Luján cumplió con creces, generando peligro con su gambeta y agilidad.El Verde presionaba y no dejaba jugar, lastimando principalmente por izquierda.Oroná y Messina tuvieron sendas chances de gol que hicieron exigir a Paz.Sobre los 16' Centurión metió la mano para evitar que un centro lo pasará por el costado, cometiendo un claro penal. Lucas Buono ajustició en el primer intento, pero el árbitro hizo ejecutar todo de nuevo por invasión.En la segunda el delantero eligió el mismo palo izquierdo de Paz, pero con un tiro violento e inatajable.Muñiz entonces amagó con ir a buscar el empate, Ituzaingó fue impenetrable, Lucas Godoy, Seba Benítez y el Pato Costa Repetto nuca salieron de la intrascendencia.Pasando la media hora de juego Centurión le sacó de manera dudosa (se pidió mano del defensor) un gol casi hecho a Buono cerca de la línea.

   El complemento mostró a los dirigidos por Galeano buscando con otra actitud, el partido se presentó más peleado, aunque el León no se amilanó. Oroná casi consigue el segundo, al meter un zurdazo que se fue por encima del travesaño.Muñiz recién se pudo acercar al empate en el último cuarto de hora.El juego aéreo casi le dio rédito, primero un centro cerrado acabó siendo salvado agónicamente por Dallera a centímetros del arco.Poco después Lescano metió un puñetazo mordido a un envío pasado y Viana de rebote casi llega al 1-1, de no ser por otro cierre oportunísimo, esta vez del Coni Vallejos.El Facha Pastrana entró en la recta final por Messina, y pudo ponerle el broche a la victoria.Lucas Buono armó una jugada genial por la derecha y centró a la perfección para el ex Juventud Unida, que cruzó la pelota para terminar de liquidar a Muñiz.
   La victoria fue tan merecida como la solidez que lució el equipo.El tercer puesto en la tabla volvió a manos de Ituzaingó, esperando meterse en la discusión que por ahora tienen Argentino de Quilmes y Riestra.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

con lescano en el arco desfila el leon!!!!! aguante el verde

Anónimo dijo...

vamos verde la puta mdre!!!! felicito a todos los q laburan y laburaron para q el verde este arriba!!!
vamos q falta mucho!!!

Anónimo dijo...

vamos los verdes!!!

Anónimo dijo...

esto no tapa que se cagaron en el centenario del club y no hicieron nada muchas promesas y ninguna cumplida y encima suspenden la cena de fin de año
sino fuera por troncoso ya se hubieran ido del club dirigentes imbeciles

Anónimo dijo...

que te pasa resentido? estas enojado por que al verde le va bien
vos que querias que venga el tato medina fijate lo que hizo ese hijo de puta se fue de juventud unida dejandolo ultimo, agarro otro tecnico y no paran de ganar
segui trabajando para sindicatos y politicos mejor negro ordinario

Anónimo dijo...

Por fin tenemos un fin de año tranquilos... creo que los hinchas nos mereciamos hace tiempo unas fiestas tranquilos. Aguante el verde...!!!

El 2013 es nuestro, VAMOS LEON!!!!

Anónimo dijo...

comision hija de puta vayanse ya no se dan cuenta que vamos a desafiliar !!! los numeros son claros en 5 fechas nos pasa ballester y paraguayo MENSAJE ENVIADO EN JUNIO DE 2012!! PERDON ME PERDI ALGO
AGUANTE EL VERDE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Muñiz flaco , le ganaste a MUÑIZ !!!....con que poco te conformas ...dejate de joder ....